Robert Downey Jr

2.6K 102 9
                                    

Título:Cuarto Oscuro

-Robert Downey Jr

Advertencia:----

Dedicado a:


🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃

Tn se sostenía a las sábanas por las fuertes embestidas que daba el castaño, gruñia con el rostro pegado al colchon.

Rebert apenas podía ver el cuerpo de la menor, miraba la curva de sus cuerpo y su cabello alborotado. Apretó ald nalgas de la chica y salió de ella corriendose en su tracero.

.....

Miro como la chica caminaba hacia la salida, corrió tras ella y la alcanzó.

-Tn - la llamó por su nombre -

-Robert - sonrió -

-ven

Sin decir nada el camino contigo de la mano hacia su auto, abrió la puerta y después de estar adentro los dos el empezó el camino.

Ustedes dos habían comenzado uan relación tiempo atrás, sabias a dónde se dirijan debido a que repetidas veces ya había ido ahí.

Al principio el era demaciado frío y cerrado contigo, pero al pasar el tiempo se fue abriendo. Era muy cariñoso contigo al igual que concentidor.

Te recargas te en sus piernas mientras seguían con el camino, cerraste tus ojos hasta llegar.

Los dos bajaron del automóvil hacia el interior de su casa, se dirijieron a su habitación para comenzar con otra sesión de sexo.

.....

El sol apenas salía y el castaño ya estaba levantado.

Son solo un bóxer, una pequeña cobija y una minúscula caja de terciopelo, salió a su balcón esperando a que despertaras.

Los rayos del sol golpearon tus ojos haciendo que despertaras, la briza fría de la ventana llanos tu atención. Te asomaste por la ventana y pusiste ver la cabellera del mayor.

Te abrazaste a él por la espalda y el acarició tu brazo, hizo a que te sentará en su regazo y después de algunos besos con cuidado saco al minúscula caja.

Sin entender le miraste y tus ojos se llenaron de lágrimas al mirar el anillo después de que el abriera la caja.

-Tn... ¿Te quieres casar conmigo?

A sentiste y lo besaste con mucho amor.

-si, me quiero casar contigo

Se abrazo cubriéndote bien con al cobija, sus calor corporal y tu llanto de felicidad hizo que te relajaras hasta quedarte dormida.

Te llevo a la cama y se recostó contigo para poder dormir nuevamente.

🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃🌃


Espero les haya gustado la continuación de OS

Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Por favor voten y comenten mis frutillas locas🍓

One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora