Título:Calor
-Hank Palmer
Advertencia:Lenguaje sexual
Dedicado a:Todes
🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁
El vapor empañaba el espejo y ponía resbaloso el piso de azulejos blancos, las mejillas de ambos estaban levemente sonrojadas por lo caliente del agua.
Hank descansaba dentro de la tina, su espalda estaba recargada en la orilla de la bañera y Tn, su novia, reposaba sobre su cuerpo.
El agua se movía levemente por los movimiemtos de la manos de él hombre y los espasmos que tenía ella por la práctica de los dedos de su amado sobre su zona íntima, su cabeza reposaba en el duro y ancho hombro de él castaño, sus gemidos silenciosos salian de su boca pausadamente, el tono que usaba era adorable pero a él solo lo excitaba.
Su miembro estaba totalmente firme bajo parte de su trasero y rozaba contra su zona dándolo placer a ambos, abrazados el acariciaba la suave piel de su espalda.
-a-amor - gimió ella -
Tn era primerisa, Hank quería darle confianza y mostrarle todas las mieles del placer, el le daba placer para que entendiera que no tenia nada de malo como todos lo pensaban. Disfrutaba de solo poder verla llena de placer, como gemia y mordía su labio excitada... Si sufría un poco al solo poder tocarla y no tener recompensa, pero el verla lo ponía al cien... Con un rápido movimiento de manos y una buena imaginación se correría gustoso.
Con un gotural le dio a entender que siguiera pero solo salió un agudo grito de su garganta, uno más y sus dientes se aferraron a su hombro, su cuerpo comenzó a tener espasmos y justo en el momento cuando él la penetro con su dedo índice ella llegó al órgasmo, sus párpados se presionaron fuertemente y luego de algunos segundos se relajo por completo.
-¿se sintió bien? - preguntó en su oído -
-si - susurro -
Los labios de él dejaron un pequeño beso en su cuello.
-eso fue poco.. Deja solo que me involucre mas y veras como no dejaras de gritar
🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁🛁
Espero les haya gustado el os de hoy, nuevamente me inspire en una ilustración de Instagram.... Pero la perdí
Lamento la desaparición pero eh estado ocupada con la escuela, espero me entiendan... Después de mucho tiempo me volvía levantar temprano (horrible), pero todo está de cabeza, es algo irritante
Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Mis Frutillas locas por favor voten y comenten... No olviden que les amo a Todes🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.