Robert Downey Jr

2.2K 87 9
                                    

Título:Demaciada confianza

-Robert Downey Jr

Advertencia:ño

Dedicado a:Todos


😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

Trabajabas para el actor y productor Robert Downey Jr, aparte de hacer todos eso era CEO de una empresa de cantantes.

Tu eras una de esas cantantes bajo sus manto, te conocío desde que eras pequeña y ahora a tus veintidós años seguías en su empresa, tenían un lazo muy fuerte y eran demaciado íntimos.

La gente que no los conociera pensaría que tuvieran alguna relación... Y la verdad es que si pero la gente estaba tan acostumbrada que ya les parecía normal, pasaba casi a con todos menos tu novio.

Si tenias novio pesar de tener frecuentes encuentros con Robert... Pero se conocían desde la secundaria y te daba pena cortarlo.

Hablabas con algunos de tus amigos del Staff, tu novio estaba a tu lado; intento rodear tus hombros con su brazo pero te alejaste ganado la atención de todos, después intento tomar tu mano pero de nuevo te negaste. Pensó que estabas enojada, cuando eso acosaba no te gustaba que nadie te tocara.

Al poco tiempo llegó Robert y al instante te abrazo la cintura,tu correspondía te y besarte su mejilla, tu novio lo miro enojado pero no dijo nada.

-tus escenas ya van a comenzar - dijo y asentiste -

Comenzaron a caminar los tres, tu novio intentó tomar tu mano pero Robert se percató de esto y te hizo hacia el otro lado para el que el tomará tu mano.

Las horas pasaron y tu estabas haciendo algunas correcciones en una libreta, tu novio te miraba.

Robert llegó por atrás y te batazo a pegando sus cuerpos, hizo a un lado tu cabello y beso tu cuello, soltaste un suspiro y el sonrió victorioso al ver la cara del menor.

Sonreiste y acariciaste su rostro dejando de lado a tu novio.

Comenzaste a bailar frente a la cámara repetidamente, el sudor palpo tu cuerpo y al terminar comenzaste a buscar lugar para sentarte, tus piernas temblaron y Robert te tomó en brazos hasta llevarte a una silla. Pero en vez de dejarte sentate en ella se sento primero el y después te posicionó sobre sus piernas.

Cerraste los ojos mientras arreglaban el próximo escenario, Robert los cubrió con una manta dejándolos casi por completo cubiertos.

Los dos se durmieron sin darse cuenta de que tu novio que buscaba, despies de haber  recorrido todo el set de canso y preguntó por ti, miró hacia la dirección donde señalaron y sintió su cuerpo arder al verte tan apegada a él... Sus bocas casi se tocaban.

.....

-ese tipo tiene mucha confías contigo Tn - se quejo tu novio -

-por supuesto que no - te excusaste -

-rodo los ojos - ¿quieres ir a cenar?

-ella no puede - dijo Robert llegando de repente - va cenar conmigo

Tu novio estaba apunto de explotar, pensó que lo pondrías adelante pero eso no sucedió.

-bueno amor vámonos - dijo Robert -

-adiós - te despediste de tu novio -

Robert te abrazo por la cintura haci comenzando a caminar los dos hacia su auto.

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎


Espero les haya gustado el os de hoy, esta idea rondaba en mi abeda y por fin la pude hacer

Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Mis frutillas locas por favor voten y comenten... No olviden que les amo a Todes🍓


One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora