Robert Downey Jr

2K 75 11
                                    

Título:Solo un Juego (Prt 2)

-Robert Downey Jr

Advertencia:Sad

Dedicado a:Todos


💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

No te habías presentado a trabajar desde hace tres días, Robert todos los días preguntaba en trabajo social si sabían algo de ti pero solo decian que estaban indispuesta, preguntó a tus amigos por ti, pero  ella le respondían que no sabían nada, te llamaba y mandaba mensajes pero tu no contestabas. Poco a poco iba perdiendo la paciencia y la culpabilidad lo consumía, penso que solo eras un juego para el pero nunca dio por visto que se sentiría mal al verte llorar, que a sentiría culpable el día que lo descubrieras.

Lo había hecho algunas veces antes y aunque no tenían nada, sabia de tus se setimientos asía el, le parecía gracioso jugar contigo... Pero se sintió como el peor idiota al lastimarte de tal forma, ver tu cara cuando lo encontraste con esa tipa.

-han sabido algo de tn - preguntó cómo todos los días -

-lo mismo de siempre Robert, no nos ha dicho que es lo que tiene, tal vez tienes que ir a preguntarle si tanto te preocupa

-si

Solo so sabio de sus labios para que saliera de ahí, aquí engañaba el sabia perfectamente por que no ibas a trabajar... La única razón era el.

No tenía derecho a preocuparse por ti, si el era el causante de ese dolor.

Al terminar la jornada salió de ahí, se había decidido ir a tu casa.

Tenia una hora parado frente a la puerta de tu apartamento, recargo su cabeza en la fría madera.

Toco pero nadie abrió, volvió a tocar y nada... Recordó donde guardaba un llave por si acaso. Metió las manos en la tierra de una planta fuera en tu casa, después buscar por fin la encontró.

Abrió la puerta y se sintió mal al ver a la chica acostada en el suelo, su rostro estaba pálido y unas ojeras remarca an sus grandes ojos.

-perdon por todo linda - susurro mirándote - perdón por cruzarme en tu vida y hacerte tanto daño

Se agachó y te tomó en brazos hasta llevarte a tu habitación, en el piso había vidrio roto de un marco de fotos, te coloco en la cama y te cubrió con una cobija.

Levantó el marco y miró la foto de ustedes dos, eran ustedes de jóvenes en su cumpleaños, tu habías cocinado un rico pastel para el.

Recojio los vidrios y por accidente se corto con uno, soltó un quejido y tu despertaste.

-Robert... ¿Qué haces aquí? - dijiste asustada -

-venía a ver como estabas - dijo simple, miraste su mano preocupada - tranquila - dijo al percatarse de tu mirada - no me gusta verte así, se que yo cause esto, pero... Solo quiero que seas feliz y ya me di cuenta que yo no te lo puedo dar

Se lavando y tomo tu mano.

-lamento todo lo que te hice -se acercó y beso tu mejilla - se feliz con alguien que te merezca

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔


Espero les haya gustado el os de hoy, no ansían muy bien como continuarlo pero bueno este fue el resultado

Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Por favor mis frutillas locas, voten y comenten.... No olviden que les amo a Todes🍓










One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora