💫7💫Título:Roomies
-Robert,Dolittle,Wayne
Advertencia:🔞SMUT🔞, 🏳️🌈contenido LGBT(G)🏳️🌈
Dedicado a:SoyStephenStark
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
En la casa siempre había unas gran tensión sexual, los cuatro hacia mucho que no teníamos nada con una mujer pero no era necesario, después de una noche de ver porno y estar calientes cuatro terminamos haciéndolo... Doloroso pero satisfactorio.
-hola Bobby - lo saludaste - que bueno que volviste
-un gusto volver a verte Tn - saludo y dio un abrazo -
Sonreíste y rascaste tu nuca un tanto apenado, después de verlo tantas veces desnudo y su lejanía temporal, te ponía nervioso.
-Downey - saludo el doctor a tus espaldas entrando a la cocina -
-hola
Se acercaron para darse un abrazo un tanto más brusco con unas pequeñas palmadas en sus espaldas.
-¿les apetece un café? - preguntó -
-si - respondieron juntos -
Se dirijieron las mesa lentamente, la mano de Robert tocó tu tracero y diste un salto.
Una sonrisa triunfante se posicionó en su rostro y te dio un beso rápido, limpiaste la saliba que quedó en tus labios y seguí dos después salió Dolittle con tres tasas y una tetera.
Comenzaron a hablar normalmente, pero al poc tineoo la temperatura subió para los tres, los dos hombres frente a tu se daban miradas llenas de descaro y carga sexual, tu ya te encontrabas sonrojado y con una pequeña ereccion creciendo. Cruzaste las piernas para disimularlo pero pronto se dieron cuenta, la mano firme de Robert te tomó por la nuca hasta unir sus labios bruscamente.
El doctor de alejo de él sin ser grocero y ahora fue el quien beso al millonario, fascinado relamiste tus labios y por la puerta entró el otro mas joven de la casa.
Miró a los otros dos un tanto sorprendido, te miró y dejó sus cosas para salir corriendo y subir sobre tus piernas, con pasión pero su si lento se besaron lentamente.
-Wayne - susurraste -
Intercambiaron lugares al estar los cuatro y ahora estabas sobre el Doctor, su ereccion se a pegaba contra la tuya, te eljaste un poco para ver si rostro excitado pero rápidamente te tomó por el cuello de la camisa besándote de nuevo.
Cokbus rápido movimiento estuvo sobre ti y se deshizo de tu camisa, besos tus labios y seguido se dirigió a tu cuello, tomándolo por los hombros miraste a los otros dos que se gritaban rápidamente, Dolittle te tomó por la piernas y metió su mano entre tus pantalones sentiendo tu ereccion.
Un gruñido salió de tus labios y el mordió la piel junto a tus pezones que estaban duros, leatmente quitaste su camisa y besaste sus abdomen. Hizo que te acostaras y quieto tu pantalón, hico lo mismo con el y se posicionó sobre ti dejando sus miembro sobre tu rostro.
-¡Dios!
Gemiste cuando su lengua tocó tu glande, admitidas que el mejor en sexo oral eran Downey Y Dolittle. Pusiste sus manos en sus nalgas y levantaste tu cabeza haya tenerlo por completo dentro su boca, con rapidez y preciso hacías tus movimientos haciéndolo gruñir.
Tus velos se erizaron y tus testículo se contrayeron, haciendo la cabeza hacia atrás un chorro salió de tu pene, se sentí dejándote respirar pero subiste sobre su regazo, tomaste sus miembro ente tus manos y comenzaste a moverla rápidamente, pero una mano te detuvo.
Era Wayne, Robert te tomó por el cuello fuertemente y te tiro contra un sofá, te puso de espaldas y llevó uno de sus seis a tu boca, chupasy este hasta dejarlo completamente húmedo y comenzó a pasarlo por tu entrada, lentamente te penetro con este, beso tu tracero para ue te relajarse y comenzó a sacarlo y meterlo, un segundo dedo entró en tu hasta que casi tenien todos dentro, tus piernas flaquearon y entró de una sola.
Un grito de placer y dolor salió de tu garganta, es gruñó lleno de placer y comenzó a moverse lentamente hasta que comenzaste a pedir más y más... El solo siguió tus plegarias dándote un ritmo más fuerte.
Una gira de sudor corrió pro su espalda y seguí gata su redondo tracero, con una fuerte azote dio una ilultims embestida así corriendose... Extasiado gemiste agudamente y te volviste a correr.
Miraste a tu amigo y se encontraba igual, con las últimas fuerzas que te quedaba caminas te hasta el y lo besaste.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero les haya gustado el Smut de hoy tanto como a mi
🍓Mis Frutillas locas por favor voten y comenten... No olviden que les amo a todes🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Фанфик❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.