Título:En las nubes
-Hank Palmer
Advertencia:Uso de alucinógenos(Drogas)
🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️
Cuando Hank estaba apunto de llegar sobre pasar su límite sólo había una forma de calmarlo y agradecidas que esto pasaba pocas veces aun que no te molesta, para nada.
La última vez que fueron a la casa de su padre lo usaron y recordaban esos momentos felizmente por todas las locuras que llevaron a cabo.
Sacaste la caja de cartón escondida en lo más profundo de su armario y al tenerla a tu alcance sacaste la "pipa" y un poco de mariguana.
Colocaste la hierva en el orificio y las encendiste, caminaste al despacho de Hank y succionaste el humo.
Hank en su oficina pudo identificar un olor que conocía a la perfección, aunque ya hacía mucho tiempo que no lo hacía sabia que era.
La puerta del despacho de abrió y ahí apareció su novia con el artefacto en la mano succionando el humo de esta con las mejillas sonrojadas.
-¿princesa qué haces? - preguntó curioso -
-Hank, vamos... Hay que desestresarnos - propusiste juguetonamente -
El castaño la miró entre perturbado y feliz, camino hacia la morena pero esta salió disparada hacia la habitación.
Al llegar donde se encontraba ella le extendió la "pipa" mayor y este encendió en encendedor pegando la flama a él objeto para succionar.
Los dos se pasaban la "pipa" el uno al otro, su ritmo cardíaco subía y la impaciencia por succionar el humo los hacía sudar.Después de inhalar dejaste salir por tu nariz un poco de humo y miraste a Hank que succionaba con experiencia e inpaciencia.
Sabias que el hacía eso cuando era joven y que lo había dejado en su mayoría pero cuando lo necesitaba lo hacia.El tosio y te extendió el artefacto, respiraste pegándole a tu boca sintiendo como tus ojos se empezaban a humedecer.
Diste otro respiro y soltaste un grito dejándote caer sobre la cama, el volví a repetir el proceso anterior soltando un gruñido y cubrió su nariz con uno una funda de almohada.
Las horas pasaron y la hierva poco a poco se fue acabando hasta que no quedó nada, los dos aspiraban con fuerza y sus energías subían cada vez más.Diste tu última succión y le cediste la "pipa" al castaño, siguió hasta que el humo se acaba y ya no tenía nada más que fumar.
Se recostó junto a ti tratando de calamar a su cuerpo, lo miraste y sonreiste risueña admirando su cuerpo sudoroso.
El calor corría por sus pieles y se fueron deshaciendo de sus prendas hasta quedar en ropa interior, sus cuerpos ansiosos unieron sus labios en en beso apacionado.
Sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo, la exitacion crecía en ustedes hasta el punto de comenzar a desnudarse.
Sus manos viajaronsd allá de tus tracero haciendo que tu ritmo cardíaco volviera a subir.
-hora de recompensarte - beso tu cuello -
🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️
Espero les haya gustado el OS de hoy, toque un tema un poco fuerte pero espero no les moleste.
Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert.
🍓Voten y comenten, frutillas locas 🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
أدب الهواة❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.