Título:Cuando nadie nos ve
-Robert Downey Jr
Advertencia:Sad
Dedicado a:Gemm43strada
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
La fiesta iba fenomenal, te movias pegando tu cuerpo al de Scarlett, movían su caderas al uniso mientras revolvía su cabello.
Los gritos aumentaron cuando Hemsworth y Robert se nos unieron. Sonreiste cuando el te tomó de la cintura moviéndose contigo.
Los cuatro se movían sincronizadamente, sus movimientos eras sensual es y sexys.
Te diste la vuelta quedando frente a Scarlett, Robert se apego a ti pegando su entrepierna a tu tracero, movió el cabello de ambas divertido.
Así baile se sumó Jeremy y Mark. Se había comberido en el dentro de atención, los demás actores del UCM los miraban riendo.
Por otro lado Chris tu novio apenas llegaba debido aún retraso, llegó al frente del círculo de personas y sonrió al ver a todos sus amigos bailar pero se borro al ver a Downey pegandose a ti.
Tu sonrisa hizo que sus sangre hirbiera, te tomaba por la cintura y tu acariciaba su rostro como hace mucho no hacías con el.
Frunció el sueño cuando los labios del castaño se acercaron mucho a los tuyos, sin que pasara algo más corrió interpusiendoce entre eustedes dos.
-hola amor - lo saludaste -
-hola mi vida - te saludo intentándo besarte -
El brazo de Robert los detuvo y tomó tu muñeca jalandote hacia el dejándolos de nuevo juntos, Chris se enojo aún más al ver que de nuevo tu atención estaba completamente sobre el mayor.
La noche siguió pero tu estaba centrada en tus amigos y en especial por Robert.
En ese momento tenian una carrera para ver quién podía tomar más Shots, Robert y tu acababan de compermtir y le diste un pequeño golpe por haberte ganado.
-yo igual quiero jugar - anunció Evans -
-no - salió de los labios de Robert - no eres bueno para el alcohol
-confirmamos - gritaron todos los presentes -
El rubio gruñó enojado y decidió que ya no quería seguir ahí, intentó buscarte pero no te encontró. Giro su cabeza mirando a todo alredor pero no estabas en ningúna parte.
Pero tu y robert estaban en el pasillo que daba directo a la salida de emergencia.
-no sabes cuanto muero por probar tus labios - hablo en tu oído -
-yo igual... Robert bésame - pediste -
No pasaron ni dos segundos y sus labios ta estaban juntos, se comían rápidamente, sus el gua después de un rato igual entraron haciando el beso húmedo. Siguieron largos minutos besándose y acariciandose hasta que le aire les faltó, su separaron pero antes deso el jalo tu labio con brusquedad.
-auu...- te quejaste - Robert, me mordiste muy fuerte
El sonrió y clavo su rostro en la curba de tu cuello, dejaba bequeños besos y mordidas.
-no... Me vas a dejar marcada
-eso es lo que quiero - respondió -
-pero yo no, Chris se puede dar cuenta
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.