Peter Highman

1.6K 57 6
                                    

Título:Rencuentro

-Peter Highman

Advertencia:Uso de drogas

Dedicado a:Ignacia_stark


🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴

Peter y Ethan estaban en el auto, como deesperarse los dos estaban completamente drogados.

Sonrientes y risueño miraron como a pocos metros que ya estaban frente la frontera de México.

Esprearon un rato hasta que oficiales se acercaron a ellos, Ethan pudo saber que se estaban dando cuenta que no estaban completamente sobrios por sus caras, y si como se lo esperaban el huyó dejándo a él hombre solo y drogado.

Los policías obviamente se dieron cuenta de su estado, lo sacaron del auto para esposarlo y llevarlo hasta un remolque que parecía ser una especia de sala de interrogatorio.

El solo mireaba todo confundido pero con una expresión de enojo.

Los oficiales liberaron una de sus manos al entrar, el sonrio pero se borro ya que ahora estaba esposado a la mesa que se encontraba ahí.

Miró a un lado y se encontró a una chica recargada en la mesa. 

Por otro lado Ethan corrió hasta robarse una camioneta y engancho la sala de interrogatorio.

Peter miraba a la chica, aburrido tocó su hombro para que le mirara.

-un gusto soy Peter - sonrió -

Ella le correspondió la sonrisa y se enderezo.

-yo soy Tn

El le miró sorprendido ya que por su vida solo había pasado una mujer con ese nombre.

-Tn... ¿Que?

-Tn Baker

-abrió sus ojos de par en par - yo soy Peter... Me recuerdas Peter Highman

La chica le miró sorprendida.

-mirate cuánto has cambiado - le dijo - ahora somos criminales

El negó

-no esto fue por una confusión... ¿aún lo recuerdas?

-por supuesto... Nunca lo olvide

Lo que ocurría es que esos dos habían perdido la virginidad juntos y ninguno de los dos lo habían olvidado.

Se miraron a los ojos para después pasar a los labios y se acercaron para besarse apasionadamente.

Sus bocas se encontraban como la primera vez y se besaban con total confianza.

-nunca te olvide - dijieron los dos al separarse -

🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴


Espero les haya gustado el os de hoy, mi Internet se fue asi que no podía estudiar y me dedique a terminar este os que ya había comenzado a principios de mes

Les recuerdos que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Mis frutillas locas les amo y aquí esta otro walppaper... No se les olvide votar ni comentar🍓


 No se les olvide votar ni comentar🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora