Título:Al final de la escena
-Robert Downey Jr
Advertencia:🔞SMUT🔞
Dedicado a:Xgoicochea
🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬
-eres un idiota - soltaste con lágrimas en los ojos -
-todo esto lo ocasionaste tu - tocó tu hombro -
-te odio maldito infeliz - estrellaste tu mano en su mejilla y saliste corriendo -
El miró por dónde te marchabas con la mirada perdida.
-¡corte! - grito el director - Muy bien... La escena está lista
Limpiaste tus lágrimas y te abrazaste a Robert feliz.
-tomen un descanso y vuelvan para las escenas con los demás
Tu intención era ir hacia el caterir a comer algo ya que tenias mucha hambre pero Robert te tomo de la mano y comenzó a caminar llevándote tras el. No sabias a donde iban pero estabas segura que no se dirijan a la salida.
-Robert, ¿adonde vamos? - preguntaste en un volumen bajo -
El solo te miró y sonrió, dio una vuelta contigo hasta quedar entre las cajas de las cámaras y luces. Miraste estrañada los cables, luces y utileria que estabas segura que de ninguna manera se utilizaría en la película.
-¿que hacemos aquí? - fórmulaste cosfundida -
El sonrió, ibas a hablar denuvo pero te callo con un dedo para luego haber paso a sus labios ansiosos de los tuyos, sus labios calientes se acoplaron a la perfección besandose con necesidad.
Sus labios fueron bajando to tu cuello, retrocedieron lentamente hasta que topaste con una gran caja negre.
Te tomó por la cintura e hizo que te sentará sobre la caja para seguir besándote.
Sus dedos que acariciaban tus brazos lentamente se adentraron entre la falda del vestido hasta llegar a tu ropa interior, froto sus dedos lentamente sobre la tela húmeda, luego con un movimiento brusco hizo hacia bajo la parte superior de tu vestido dejando tus senos desnudos.
Su boca pronto se apodero de uno de tus pezones, succiono tu pezon con fuerza. Tu gemias mordiendo tu labio para no ser descubiertos pero su lengua y roses te volvían loca.
Bajaste tu mano que estaba jugando con su cabello por su pecho, jugaste con los botones y desfajaste esta. Tus dedos fríos se pasearon por su semi duro abdomen.
Te miró con deseo al sentir como jugabas con el bello que posea en esa parte y verte abrir su cinturón. Con un lajon alejaste este de su cadera y abriste el botón de este.
Introdujiste tu mano y tomaste su miembro aún oculto entre su bóxer ente tus dedos. Apretaste su ereccion haciéndolo gruñir y hacer algunos sonidos jodidamentes sexys.
Después de algunos cuantos más gruñidos y guturales por parte del castaño levantó tu falda, y con rapidez te despojo de tus ya mojadas bragas. Paso su dedos índice por toda tu zona y sonrió al deslizarse con facilidad.
-estas tan mojada - hablo con la voz grabe -
Alejo su dedo y se lo llevó a la boca, relamio sus labios y te miró con deseó.
-delicioso....quiero más
Seguido de su grave abrió tus piernas e introdujo sus otro entre ellas, su barca raspo tus muslos haciendo que te auto lubricaras nuevamente.
Sediento y excitado sobio tus jugos, tu lengua se paceo por tus labios vaginales para después rodear tu clitorus y al igul que con tu cuello succión este con fuerza. Tus gemidos salieron sus poder callarlos más, te aferrate a su cabeza y el fue recorriendo tu vagina.
Su lengua hacia círculos en tu clitoris haciendo que tu cuerpo se contrajiera, el sudor corrió por tu frente y su mano rodeo tu seno izquierdo pellizcando tu pezon.
-¡Rob!... ¡Rob!
Sus dientes presionaron un poco tu clitoris, uno de sus dedos se introdujo y el el momento en que tocó tu "punto g", tu orgasmo salió con fuerza llenando su boca por completo.
Se levantó después de tragar y sonreiste al ver las gotas escurriendo por su pequeña barba.
Sus bocas de nuevo se unieron en un beso con sabor a ti, sacaste su maciza ereccion y comenzaste a mover tus manos de arriba abajo rodeando su pene. Su cabeza descansó en tu hombro gruñiendo y diciendo algunas cosas que te excitaban más.
Sus gruñidos y guturales cada vez resonaron más al igual que tus manos que se movían lo más rápido que podías, soltaba algunos gemidos por el esfuerzo hasta que el tomo tus muñecas con fuerza, respiro con pesadez y un choro blanco salió disparado.
Tus piernas, rostro y manos quedaron llenas de sus semen caliente, pasaste le lengua por tus labios saboreando el sabor del castaño.
-¿por qué siempre hacemos esto cada vez que terminamos alguna escena? - preguntaste sin aire -
-no, siempre lo hacemos en un lugar diferente - respondió sonriente -
Redsdte los ojos y se volvieron a besar por última vez para salir a comer.
🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬
Espero les haya gustado el SMUT de hoy, tenía pensado subir dos hoy pero hoy me siento muy cansado asi que lo más probable es que sea hasta mañana
Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Voten por favor mis frutilla locas🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.