Tony Stark & Hank Palmer

1.6K 60 18
                                    

Título:Hermanos lejamos

-Tony Stark & Hank Palmer

Advertencia:Nop

Dedicado a:dearsdowney


💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Pará todos Tony no tenía familia... Al menos de sangre por que los habitantes del complejo sabían que el los consideraba eso aunque nunca lo dijera.

Entences cuando cierto castaño llegó, quedaron impresionados al verlos juntos, eran extremadamente parecidos pero había algo que los diferenciaba.

-mucho gusto Hank... Hank Palmer

Si el tenía otro apellido y era por que desde los doce años había huido de casa, al alcanzar la mayoría de edad cambió su apellido así deslindandoce casi por completo... Solo tenía poco contacto con su hermano Tony.

-el es Hank... Mi hermano - lo presentó ante todos lo vangadores -

Tony no puedo aguantar las carcajadas en su interior al ver la cara de todos.

Hank río al oír la risa de su hermano.

El primero en salir a saludar fue el pequeño Peter.

-muchos gusto... Este... Yo... Soy speter Parker... El hombre araña - se presentó arrastrando las palabras -

-un gusto niño - dijo -

Todos fueron a presentarse con el, el era y un tanto presumido como Tony pero no llegaban a ser iguales, el era más reservado y educado.

-bueno... Nos vemos

Tomaron el elevador hasta llegar al piso de Tony, Hank miró a todos y le sonrió a su hermano en asintio con aprobación.

-es muy lindo

-asi es, tiene mi toque mio aunque Pepper también tubo mucho que ver

-¿dónde esta ella?

-trabajando

-me lo esperaba - se burló -

.....

Una semana llevaba ahi Hank, ahora se llevaba bien con todos pero a pesar de eso no hablaba demasiados con nadie excepto con Natasha y Clint ya que eran quien más lo entendían.

-Hank, ¿quieres una rabanada? - preguntó Steve señalando ls pizza -

El asintió y se acercó haya tener una rebanada en su mano.

-gracias

El era bromista y era fácil de relacionarse con los demás, tenían una gran chispa que no el desagradaba a nadie.

.....

Todo iba bien pero como hermanos con una edad sercana y una poca comunicación terminaron peleando.

Hank se fue de ahí no sin antes despedirse de él castaño y la pelirroja que entendieron rápidamente la razón de su partida.

Al día siguiente todos esperaban ver al castaño pero no llegó.

-Stark, ¿donde esta Hank? - preguntó Thor -

-se fue - respondio simple -

-pero... ¿por que? - está vez fue Peter -

-creo que fue por que... Es un agua fiestas

Todos le miraron el ceño fruncido pero era de esperarse... Era poco probable que ellos dos estuvieran mucho tiempo juntos.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕


Espero les haya gustado el os de hoy, fue un poc corto pero la verdad no sabia muy bien que iba a redactar

Els recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert


🍓Mis frutillas locas no se les olvide votar ni comentar... No olviden que les amo🍓









Les dejo un pequeño regalo que hice sora ustedes... ¿Les gustan los wallpapers o los dejo de hacer para ustedes?



 ¿Les gustan los wallpapers o los dejo de hacer para ustedes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora