Título:Conde Stark
-Tony Stark (dimensión alterna)
Advertencia:
Dedicado:todos los que pidieron la segunda parte
🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️
-hola - llegó por la ventana -
-hola - lo salude -
El aterrizó con delicadeza y acarició mi cabello como era su costumbre cada vez que llegaba.
-¿cómo te fue hoy?
-bien
Los dos se adentraron hasta la pequeña mesa donde descansaba un poco de pollo a las brazas.
El castaño reñamio sus labios y se sento comenzando a comer.
-está delicioso - sonrió -
-gracias
Los dos comían en calma hasta que los dos quedaron satisfechos. Se sentaron en el pequeño soda que tenías tomando una taza de chocolate caliente.
Bajste la tasa y el sonrió al ver el la espuma de la bebida sobre tus labios. Sin saber que hacia tomó tu rostro y unió sus labios.
Nerviosa abriste los ojos de par en par pero sus leves acaricias en tu mano te calmo, se separó después de algunos segundos y te miró sonriente.
-lo lamento - se disculpo -
Y fue ahí que cada vez que se veían había un pequeño beso entre ustedes, la mayoría de las veces el iba a tu casa para poder comer pero había algunas veces en las que tu ibas al bosque para poder verte con el.
.....
Está sería la primera vez que entrarías al castillo, tenías un gran nerviosismo por que tenían una amistad larga y el nunca te había llevado.
-aquí es linda - las puertas se abrieron -
Miraste toda la decoración, era hermoso y todo el lugar era enorme.
-¿te gusta? - lo escuchaste pero no lo viste - ¡por aquí!
Alzaste la mirada y ahí estaba el caminado por el alto techo.
-wooow
-te mostraré el castillo
Los dos caminaron por dotó lo largo de la garan inmensidad del castillo, es sol comenzaba a ponerse y llegó el último lugar.
Una terrazo de de llavia una mesa con rosas y velas iluminandola.
-ven - tomó tu mano -
Te dirijo a la mesa e hizo hacia tras la silla para que te pudieras sentar, acomodo tu silla y el se sento frente a ti.
-cocine para ti, robe algunas cosas del pueblo para poder hacerlo... Pero no soy bueno y tal vez esta un poco quemado
-no importa, se ve delicioso
Los dos comenzaron a cenar y aunque sabía un poco a quedado o algunas cosas estaban demaciado saladas pero pues todos estaba delicioso.
-¿te gustó?
-si, muy rico
Sonreiste mirando su cara sucia por la comida, era su costumbre siempre ensuciarse. Limpio su boca con la manga y tomó la copa que tenía a su lado.
-te traje aquí para preguntarte algo - suspiro y tu la miraste curiosa - bueno... Yo - paso sus larga lengua por sus colmillos afilados - mejor...
Se levantó y tomó tus mano, comenzaron a elevarse por el cielo estrellado, llegaron al pudon donde tocaban las nubes y acarició tu rostro.
-Tn... Te eh tomado mucho riño y yo... Yo quiero que
Nervioso y sin darse cuenta soltó tu mano y tu comenzaste a caer a gran velocidad. El te siguió hasta que te atrapo.
-lo lamento... Es solo que... Tn me gusta y te amo - soltó sonríente -
-tu igual me gustas
Se besaron y lentamente fueron descendiendo hasta hundirse en un pequeño río.
-supongo que esto significa que tenemos una relación - dijo sonriente -
-si, así es
El sonrió y sus ojos se tornaron dorados, te romo por la cintura y a gran velocidad se elevó dando vueltas mientras gritaba.
🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️🧛🏻♂️
Espero les haya gustado el OS de hoy, espero haber llenado
sus espectarivasLes recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Voten y comenten mis frutillas locas🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.