Título:Profesor Nuevo Prt. 1
-Robert Downey Jr
Advertencia:No
Dedicado a:CamilaArias741
👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫👨🏫
Narra TN
Estaba haciendo pequeños dibujos en mi cuaderno mientras esperaba a que llegara algún prefecto a ponernos trabajo ya que no teníamos profesor para la materia.
-BUENOS DÍAS - pude ver a un señor -
Todo el ruido que estaba en el salón había cesado por completo y veíamos al señor que estaba al frente.
-me presentará soy el profesor Roberto Downey Jr y seré su nuevo profesor... Ahora a trabajar no perdamos tiempo
.....
Me encantaba la forma de trabajar del profesor Downey, era tan espontáneo y su forma de eaolicar me encantaba.
-mañana es el examen asi que estudien - anunció en voz alta -
El se aproximó a la puerta y tiro el vaso vasio del café que había estado tomando y yo me levante a tirar la basura de mi sacapuntas.
-se cuida profesor
-hasta mañana Tn - sonrió y acarició mi cabeza -
El cerro la puerta y yo regrese a mi lugar.
-amiga se ve la tensión entre ustedes - me dijo mi amigo Marco cuando llegue a mi lugar -
-ya callate
-más te vale estudiar para no decepcionarlo
Sonreí por lo que dijo aunque ya lo tenia en cuenta.
Es tete último tiempo el profesor Downey y yo habíamos mantenido una buena relación alumno-profesor con el, hansi veces que manteníamos combersacion es par largos ratos en al clase o el receso. Si or ponía en claro que era una de las mejores de la clase.
.....
Me la encontraba estudiando a mas no podré para el examen, trataba de memorizar lo que decía el libro, subrayaba lo más importante y lo repasaba hasta que ya lo tuviera totalmente claro.
Era la una de la madrugada pero yo quería estudiar hasta que tuviera la certeza de que obtendría una buena calificación, en especial por que me había ido mal en otra materia y tenia miedo de obtener un promedio bajo.
Mis cabeza me dolía y hasta me sentía mareada aveces pero no quería salir baja.
.....
Tenía aproximadamente 3 días de que había presentado el examen, la verdad al final se me ha bien olvidado algunas respuesta pero estoy segura que me iva a ir bien.
-bueno jóvenes les daré su exámenes, estoy muy decepcionado por que hubieron muchos reprobados... Más de los que imaginaba
Dejó mi examen en la mesa y me sorprendió ver una gran "F" en mi examen.
La clase acabó y yo me levante a reclamar ya que había preguntas que estaba segura que las tenía bien pero el las había puesto como malas.
-profesor yo lo debí de haber reprobado... Estoy segura que estas preguntas las tengo bien, acabo de ver el libro y es lo mismo
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfic❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.