Título:Alumna de intercambio
-Robert Downey Jr/Joven
Advertencia:no
Dedicado a:JessyMartinez758
🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Caminabas temerosa por los pasillos de la escuela, sentías que todos te miraban y eso empeoraba todo. Buscabas tu salón mirando todas partes hasta que por fin lo encontraste.
Entraste y pudiste ver a un grupo de chicos al fondo del salón.
Ellos te miraron y saliste para no quedarte sola con ellos, aparte nisiquiera tenías lugar.
Estabas recargada en el muro de afuera hatq que la campana y entraste junto con los demás.
-jóvenes les presentaré a una nueva compañera, ella es Tn y es una alumna de intercambio... ¿Quirés agregar algo más?
-no así estas bien
-bueno toma lugar - miro por todo el salón - junto al joven Downey, esta por allá
Lo miraste y te diste cuenta de que el era uno de los chicos de hace un rato.
Tomate lugar y comenzaste a poner atención, hacias anotaciones... Pero haí algo que te distraiga constantemente... El tipo de tu lado.
-te puedes callar - le dijiste irritada -
-no
Soltaste un gruñido y seguíste con los apuntes.
.....
Ya había pasado dos largos meses... Y aunque te gusta casi todo había una excepción...Robert, lo odiabas. Te molestaba, te ponía apodos y se la pasaba picando te con un lápiz en las cosillas.
-DEJAME EN PAZ - pudiste gritar cuando el profesor salió del salón -
-o si no que cerebrito
Eso hizo que te enojara y lo empuhsras, pero al parecer el no lo venia venir y callo al suelo.
Todos los miraron y comenzaron a reír al verlo en el suelo.
-yo... Lo siento - te acercaste a él para ayudarlo pero el lo impidió -
Se levantó y te tomó del brazo hasta llegar fuera del salón, camino con todo hasta llegar a los casilleros que estaban tras la gran escalera y estreyo tu cuerpo sin lastimarte en ellos.
-eres una tonta
-más que tu no se puede - le dijiste firme -
-eres insoportable - respondió -
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.