Título:Sweet family
-Peter Highman
Advertencia:No
Dedicado a:Todes
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
Martes por la mañana, el sol brillaba a la mitad del cielo y un tono naranja aún se encontraba en el.
Sentados en la sala se encontraban Peter, Jake y Tn. El pequeño Jake aún no sabía hablar pero tenía un carácter fuerte igual que su padre.
Los adultos estaban a cada lado de su hijo, el bebé miraba entretenido la televisión y los adultos se encontraban en modo meloso.
Se dieron una mirada y ella puso los labios en posición de beso, el sonrió y se acercó lentamente a ella, los dos cerraron los ojos.... Y los abrieron cuando unos minúsculos labios besaron a Tn y los labios de Peter chocaron con unos cabellos sedozos y delgados.
Y ahí estaba el Jake entrometido entre ambos, en vez de enojarse dieron una fuerte carcajada riéndose de la situación y el bebé les imitó riendose siendo contajiado por ustedes.
.....
La hora de dormir era muy cariñosa para la familia.
El bebé dormía rodeado de sus padres, ellos abrazados así protengiendo a su rotoño.
-buenas noche amor - dijo Peter en el tono ma bajo que pudo usar -
-buenas noches... Te amo - respondiste de igual manera -
El tono bajo era para no despertar a Jake que se encontraba dormido después de mucho tiempo de arrullarlo.
Peter se acercó a tu y dejó un beso en tu frente, acarició tu mejilla pero fueron interrumpido por una pequeña trompetilla, Jake hacia una trompetilla con sus labios.
Rieron en silencio y el beso la mejilla del bebé.
.....
Los fines de semana se dedicaban por completo a Jake, jugaban con el todo el día que le encantaba ya que nunca dejaba de si reír.
Sentada en el sofá pequeño mirabas a tus dos hombres jugar, Peter en el suelo alzando a Jeke repetidas veces, cada vez que lo bajaba pegaba su boca a la pancita de su hijo para después hacer una pedorreta en ella haciéndole cosquillas al pequeño.
Tu solo reías y disfrutaba de los pequeños momentos tan tiernos que tenian.
🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬
Espeto les haya gustado el os de hoy tanto como a mi
Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no imprtls la situación o el personaje de Robert
🍓Mis Frutillas locas por favor voten y comenten... no olviden que les amo a Todes🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Фанфик❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.