Título:Daddy
-Robert Downey Jr
Advertencia:Lenguaje sexual
Dedicado a:Todes
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
Daddy, asi le llamas en la habitación y frente a las personas que sabían lo de ustedes.
Sus expresiones e indirectas te hacían mojarte, su lengua pasándose sobre sus labios, sus miradas insinuadoras, sus movimientos... Mierda era tan caliente.
DADDY... Le encantaba escucharte gemir cuando introducía sus dedos en ti, cuando chupaba y mordía tus pezones, cuando su lengua chocaban contra tu clitoris y cuando te penetraba sin piedad.
Verte con vestidos ajustados, en ropa interior o esa sexy lencería que comprabas solo para el... Pero te mirabas mejor sin nada, con tu ojos excitados y tus labios temblorosos.
Eras una experta... Su baby mala y su niña buena. cuando te subidas la falda y te dentabas sobre su ereccion mientras el trataba de trabajar... Pero al final liberabas su pene y te penetrabas sola, al final el te terminaba asfixiada mientras te penetraba.
Pará ti era la gloria y al ves el infierno ser castigada, cuando te azotaba con su gran mano o aveces con su cinturon, cuando te podía bibradores en la ropa interior cada vez que iban a cenar para verte sufrir, las veces que prohibía gemir cuando tenian sexo o cuando el te penetraba tan duramente que te dejaba adolorida por días.
Tal vez sonaría mal pero cuando tenian sexo anal y te dejaba adolorida amabas sentir ese dolor... Te hacía recordar el gran placer que habías experimentado, como te preparaba dando besos e introduciendo sus dedos y lengua para lubricarte.
Que fueras tan trabieza... Eso lo encendia, que le hicieras sexo oral en la oficina, que lo mansturbaras en la fiestas bajo la mesa, cuando llevabas su mano a tu zona para masturbante mientras iban en el coche.
Eras simplemente el pecado en persona, todo en ti era prohibido y tan tentador... Lo tenías en tus manos sin darte cuenta, pero el mandaba, tu tenías que obedecer y aunque la mayoría de las veces eras una niña buena cuando te ponías rebelde le daba paso a que te castigará asi teniendo completo poder sobre ti.
Tus ojos, tus besos, tu cuerpo todo tu era ilegal... Pero era adicto.
Pará ti el era el diablo en persona, que hacía caer en sus palabras con unas palabras tan dulces, sus ojos lujurioso te aprisionaban y cuando en el sexo inovaban, pero no te arrepentiás de nada, deseabas estar siempre con él... Eras perfectamente sensual.
Su sola presencia te excitaba, cuando te hablaba al oído diciendo cosas sucias alteraba tu corazón y hacia que desearas hacer todas y cada una de las cosas que decía, el era tu fantasía y tu ángel guardián.
Te protegía de sobre manera sobre todos y te encantaban sus celos tan explosivos.
El era fanático de tocar tu cuerpo, tu tracero y pechos eran una gran tentación y al final no se podía contener, te terminaba dando nalgadas y apretones... Siempre tenía una mano en tu tracero sin importar donde se encontrarán y sin avergonzarse se llenaba las manos con tu senos.
Despertar para comenzar el día con un buen mañanero que los dejaría con energías, en las noches noches sentir su ereccion pegada a tu tracero y sus manos dentro tu ropa tocando tus puntos más débiles así logrando tener sexo.
Masturbarse por facetime cuando estaban lejos, mirarse por las cámaras contemplando como se daban placer solos, al final ver tus fluidos mojar la cama y su semen salir como chorro dejandolo repleto de él.
Ser la babby de Robert fue lo mejor que pudo haberte ocurrido en la vida, era el mejor Daddy del mundo... El sexo, todo era genial.
😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
Espero les haya gustado el os de hoy tanto como a mi
Es reverso que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación el personaje de Robert
🍓Mis Frutillas locas por favor voten y comenten... no olviden que les amo a Todes🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.