Hank Palmer

2.1K 93 20
                                    

Título:Recompensa

-Hank Palmer

Advertencia:🔞SMUT🔞

Dedicado a:LAbigailCMendoza y y Sofia28-03


🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵

Hank tu esposo ya te había mandado un mensaje avisándote que habia ganado el juicio, sabias que lo haría así que ya estabas preparada.

La tradición entre ustedes era que cada vez que ganaban un caso tenías una cesión de sexo como a el quisiera.

Hank llegó sus oficina con una sonrisa en el rostro, al poco tiempo llegaste tu con un gran abrigo.

-¿que hay bajo eso? - preguntó con la voz aterciopelada -

-un regalito

Abriste el saco dejando a la vista un juego de ropa interior color blanco de encaje, las dos piezas eran muy pequeñas y tu maquillaje natural te hacía ver como un ángel a sus ojos.

-ven aquí - ordenó -

Te sentaste sobre sus regazo sintiendo el bulto en sus pantalones.

Sonreiste pasando tu lengua por tus mientras, te levantabas y bajabas sobre su ereccion.

-ahhg - gruño cuando besaste su cuello -

-Amor... ¿Te gusta como me veo?

-si... Te vez hermosa

Jalo tu cabello haciendo que lo besaras, sus labios se movían con violencia. El mordia tus labios trayendo gemidos de tus labios.

Sus labios bajaron a tu cuello, lo recorria con su lengua por completo para después succionarlo y morderlo.

-¡auch!... Hank no tan fuerte - pediste pero lo hizo con más fuerza -

-shhh

Los besos siguieron hasta que te posiciono en el suelo de rodillas.

Acariciaste sus muslos hasta llegar a la montaña en sus pantalones, lo acariciaste por arriba para despues abrir el cinturon junto con el cierre del pantalón.

Lo volviste acariciar siendo aun cubierto por su bóxer, sonreiste al ver la pequeña mancha en el queriendo decir que ya estaba duro y ancioso.

-chupalo ya - ordenó gruñendo -

Bajaste su bóxer hasta sus tobillos junto con su pantalon.

Con la punta de tu dedo tocaste su glande bumeda, hicias pequeños círculos haciéndolo gemir. Con tu lengua recorrías su pene desde la base hasta la punta para después apricionarla entre tus labios. Fuiste moviendo tu cabeza lentamente a lo largo mientras jugabas con sus testículos.

La parte baja de tu nariz comenzó a sudar mientras pequeñas lágrimas salian de tus ojos por lo profundo que lo introducías en tu boca.

Te alejaste tomando aire, el tomó tu barbilla para que lo miraras.

-haz que me corra linda - ordenó y golpeó tu mejilla sin llegar a lastimarte -

Sentiste como te humedecias excitada por su trato tan rudo.

Volviste a meterlo a tu boca hasta que se corrió en ella. Tragaste su semen sonriendo recargandote en sus durás piernas cansada.

Te levantó hasta dejarte de nuevo sobre el, acarició tu mejilla caliente y con la marca de su palma para luego besarte saboreando su propio orgasmo.

Se levantó contigo enrredada en su cadera para arrojar todo lo que había en el escritorio al suelo.

Se besaron de nuevo mientras se deshacia de tu brazier y sus camisa quedando así desnudo. Lentamente se recostaron en la fría madera del escritorio.

Arqueaste tu espalda dejando sus pecho juntos, su cuerpo caliente estaba sobre el tuyo besándote apasionadamente.

Bajo del escritorio admirando tus pechos desnudo a frente a él y los tomó para amasar lo entre sus manos. Jugaba con tus pezones, los apretaba y aplastaba.

Los besos y recorrió con su lengua erectando tus pezones, su lengua bajó por tu abdomen. Introdujo su cálida lengua en tu ombligo para después bajar lentamente tu última prenda y dejarte desnuda ante el.

Besos tu pibis lentamente excitandote a un más, apretó tu cintura y besos tus muslos. Suspiro frente tu zona húmeda erizando tus bellos.

-hazlo ya - pediste sobre excitada -

El sonrió de lado y con su nariz recorrió tu vagina humeda, aspiro tu olor gruñendo y tomó tus piernas impidiendo que te movieras.

Después de una larga tortura por fin su lengua golpeo tu clitoris.

-¡Hank! - gemiste -

Su lengua de movía de diferentes formas, amabas lo experto que era y como te hacía gemir con tan zolo rozarte.

-¡uhhh!... ¡Ahhh!... ¡Hann!... ¡Hannk!

-¿se siente tan bien? - preguntó zarcasticamente -

-si... si... ¡Si!

Su lengua se adentro en ti mientras su pulgar recorría tus clitoris bruscamente, tus manos viajaron a tus pechos consintiendolos un poco.

Sugundos después se autolubricaste llegando a tu orgasmo.

-FUCK... ¡¡HANK!!

te dejaste caer en el escritorio retorciendote.

Después de calmarte subió sobre ti introduciéndose. Los dos gimieron para después comenzar a moverse con violencia.

El te penetraba con mucha fuerza y rapidez, movias tus caderas a la par sosteniendote de su espalda. El escritorio rechinaba cada vez que se introducía en ti.

Sus dientes se clavaron en tu clavícula, sus uñas arañaron tu cintura y tu clavababas tus uñas es su espalda sacándole un poco de sangre.

-eres una salvaje - se quejo con la voz entrecortada -

-no tanto como tu

Su mano se azotó en tus nalgas, y la otra presionó tu cuello dejándote sin aire. Subió una de tus piernas hasta sus cosillas teniendo ahora una mejor penetracion.

Sentiste que entraba hasta tu abdomen de lo bien que se sentía tenerlo dentro de ti.

Se besaron de nuevo, el estiró tus labio al separarse y tu hiciste lo mismo luego, con la excepción de que tu le sacaste un poco de sangre.

Pellizco tus pezones dejándolos rojos y mordió tus labio sacando un poco de sangre igual.

Unas cuentas embestidas más y llegaste a tu orgasmo, las embestidas bajaron de velocidad pero no la fuerza... 4 más y gruñio recorrido con sus uñas desde tus cosillas a tus nalgas.

Se recostó sobre ti respirando son pesadez en tu cuello. Lo abrazaste relajandote y besaste sus hombros llenos de rasguños.

-me encanta hacer esto - admitió -

-a mi igual... Me gusta cuando te comportas así

-y a mi me encanta cuando te vuelves una salvaje

🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵


Espero les haya gustado el Smut de hoy por que eh de confesé que a mi me encanto

Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Ahora... Mis pequeñas frutilla locas no se les olvide votar no comentar. Su madre les a mamá a todes🍓













One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora