Título:Profesor Stark
-Tony Stark
Advertencia:Poquito
Dedicado a:LAbigailCMendoza
🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪🧪
El playboy lanzó a un lado todo lo que yacía en la mesa para colocar tu cuerpo semi desnudo sobre ella.
Se besaron con fogosidad, sus manos se posaron sobre tu tracero y las tuyas se enredaban en los mechones castaños del mayor.
Sus labios bajaron a ti cuello repartiendo pequeños besos húmedos y mordidas poco dolorosas.
Levantó las copas de tu brasier déjanos tus senos descubiertos para comenzar a apoderse de ellos con su lengua caliente.
Sus labios succuionaron tu pezon dejándolo de un color carmesí y el se alejo comenzando a abrir su pantalón. Quito tus bragas delgadas y húmedas empezando a jugar con sus dedos en tu zona.
Abrió tus piernas y se coloco en medio de estas entrando en ti lentamente.
.....
-entonces entendiste la diferencia entre elemento, mezcla y compuesto
-si - respondiste débilmente -
-te sientes bie...
Pero antes de que pudiera decir algo más la menor salió hacia el fondo del laboratorio donde estaba el baño, extrañado la siguió y se preocupo cuando la escucho vomitar.
Tomó tu cabello entre las manos y daba pequeñas llamadas en su espalda.
-tranquila linda
La chica se levantó lentamente y enjuago su boca.
-¿estas bien?
-no... Me siento mal - contestó pálida -
-ok
La menor soltó un pequeño grito cuando el castaño la tomó en brazos y salió con ella hasta el elevador, previno el botón de su piso y al poco tiempo llegaron.
Camino con ella hacia su habitación que ya era conocida para ella y la recostó en la inmensa cama.
-descansa
-esta bien... Pero quedate conmigo
El sonrió y asintió, se recostó junto a ella y la envolvió en sus brazos.
Ella quedo dormida tras algunos minutos y el se levantó ya que si alguien los encontraba así sabrían lo que tenían.
-viernes - llamó a la inteligencia artificial -
-dígame señor Stark
-puedes hacer un chequeo a Tn
-por supuesto señor, le pido que por favor espere hasta que tenga los resultados
-por supuesto
Tony miro hacia el sillón de pieles negras donde mas de una vez te hizo suya, sonrió y se sento en este.
-señor ya tengo el diagnostico
-pues dímelo
-la parecer la señorita Tn está muy débil, debido al vómito de hoy y los anteriores mareos que ah sufrido podría ser que este embarazada, pero le recomiendo que mejor acudan con un ginecólogo ya que yo aun no estoy tan avanzada para saber si la señorita esta embarazada
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfic❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.