Título:Sentimientos No Correspondidos (Final)
-Robert Downey Jr
Advertencia:
Dedicado a:arianavlag
😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣
Habían pasado tres días desde que habías llegado, podría decir que todo iba muy bien. Tus padre se llevaban muy bien con tu novio excepto ti tío.
Pero siempre estabas incomoda bedio a las miradas de Robert.
Díaz después debido al trabajo de tu novio el tuvo que regresar, después de una amena despedida por casi todos el partio a él aeropuerto para tomar su vuelo.
.....
Tn se encontraba en su habitación arruyando al pequeño Exton que estaba apuntó de dormir, movió sus brazos y hacía un ruido blanco con su boca ya que esto ayudaba a dormir más rápido al bebé.
La puerta se abrió dejando pasar al castaño con los ojos rojos por el llanto, Tn preocupada lo miró y este comenzó a hablar entre el llanto.
-soy un idiota... Un idiota, nunca debí dejarte con este pequeño... No debí de haberlo hecho, soy un idiota... Como rayos puede desconocer a mi hijo
Ella completamente sorprendida por oír llamar al pequeño su hijo y al verlo tan deshecho.
-soy un idiota... Un gran estúpido... Por favor perdoname - golpeó el suelo -
-no tengo nada que perdonarte tío - hablo con una sonrisa sincera - yo se que no me quieres ver mas pero no te preocupes yo solo vine de vacaciones y por el cumpleaños de mi hijo... No te voy a molestar, ni a ti, ni a tu esposa - hablo un tando dolida -
Culpable por la repuesta de su sobrina se acercó y se abrazo a ella llorando en su hombro.
-yo ya no estoy casado cariño... Ahora me doy cuenta que todo lo que dijiste era verdad, ella me estaba engañando - su voz se quebró - la nena que tuvo no es mía - se aferro más -
La castaña sorprendida por todo los que dijo su tío y preocupado por su estado solo pudo abrazarlo por que las palabras no se hilaban en su cabeza.
Alejo su rostro de él cuello de su sobrina y quedó totalmente imnotisado por sus labios rosas. Después de mirarla detenidamente por minutos se dio cuenta lo tanto que la extraño y sufrió por su partida. Y sin más unió sus labios.
Tn le siguió el beso recordando todos lo momentos que vivió con él pero al llegar a los últimos supo que estaba mal, con un empujón lo separo de ella.
-no.. No puedo hacer esto, no le puedo hacerle esto a Michael... No se lo merece
El mayor enojado y ardiendo de celos con dos sancadas quedó tras ella la abrazo por la espalda a pegando sus anatómicas, ella sintió su aliento caliente en su oreja y el comenzó a hablar.
-dime amor, ¿el te besa como yo lo hago? - habló con la voz grave - ¿el te toca como yo lo hago?... ¿El te lo hace así como yo te lo hago?
La chica se rindió y se dio la vuelta besando al mayor.
-te extrañe Robert... No sabes cuanto te amo, nunca deje de hacerlo
Sus ojos se encontraron e igualmente que sus labios de manera lenta y apasionada, el fue retrocedido hasta que sus pies chocaron con la cama y se recostós sobre ella dejando a su sobrina sobre el.
El recorrio su espalda con las yemas de sus dedos y fue levantando sus playera lentamente, con un ligero giro se posicionó sobre ella.
Beso su rostros, su cuello, brazos, manos y abdomen. Abrió su pantalón y lo fue bajando hasta dejar a su amada en ropa interior.
Se puso de rodillas y fue dejando pequeños besos en sus piernas mientras masajeaba sus pies, sus besos subieron a sus muslos dejando húmedos besos en ellos, pasó a dar pequeñas mordidas y sus dedos recorrieron sus suaves piernas.
Subió por sus caderas besando sus cosillas, apretó sus caderas y alzó una de sus piernas dejándola a la altura de su abdomen.
-te extrañaba tanto mi pequeña - susurro contra sus labios -
La ropa de ambos fue desapareciendo hasta que pudieron apreciar nuevamente sus cuerpos desnusdos después de tanto tiempo, ella miraba la dura ereccion del mayor y este se moría por morder sus lindos pezones.
Sus bocas se encontraron de nuevo, tocaban sus cuerpo sin pudor recordado los apasionados encuentros.
Sus dedos habilidoso bajaron a tu zona húmeda acariciendo toda ella, estimulaba tus labios menores y ti clitoris de manera placentera, después de un rato adentro sus dedos estimulando tu punto g y tu clitoris con su pulgar.
Tus gemidos y gritos no se hicieron esperar, temblabas bajo sus caricias expertas por el placer que te estaba brindando.
-¡Robert!... ¡Mierda!... ¡MÁS RÁPIDO!
El gruñó en tu cuello haciendo un movimientos mas rápido, tu orgasmo llegó acompañado de un grito y pequeños espasmos.
Respirabas pesadamente tratando de recuperarte por el largo orgasmo que tuviste.
-ven aquí mi amor - se recostó -
Tu subiste sobre el adentrando su largo pene dentro de ti, te recargaste un poco hacia atrás comenzó a dar saltos, poco a poco fuiste aumentando la velocidad hasta que solo se escuchaban sus cuerpos chocando entre sí y sus gemidos.
Te tomó por la cintura y después de unos cuantos saltos más se corrió dentro de ti, te dio la vuelta quedando contra la cama.
Te sostuvo con firmeza del tracero entrando en ti de nuevo de manera rápida y constante, el enterró sos dedos en tus nalgas y después de unas cuantas profundas embestidas los dos tuvieron su orgasmo.
Callo sobre tu espalda dando besos en ella, pasó a tu cuello y después de calmar su respiración se recostó a un lado de ti.
Los dos se miraron cansados pero totalmente enamorados.
-te amo Tn y amo al peeños Exton... Y me are cargo de el, quiero regresar contigo Tn, si que nos importe el que dirá por qué te amo... Quiero vivir mi vida entera contigo
-yo igual quiero eso Robert te amo
-pase lo que pase estaré contigo cariño
Se volvieron a besar para no dormir en toda la noche dandoce todo el amor que no pudieron, sus sentimientos estaban a flor de piel y ese seria el principio de su gran amor.
😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣😣
Espero les haya gustado el final de esta pequeña historia, pronto se vendrán todos los pedidos que no eh hecho asu que esperemos y estén atentos
Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Por favor voten y comenten mis frutilla locas🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfic❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.