Título:Te Odio
-Tony Stark (dimensión alterna)
Advertencia: Sad,violencia de género, violacion y alcoholismo
Dedicado:Stephanie_12val
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Eras la novia del multimillonario Anthony Stark y aunque todos podrían pensar que fuera ll mejor, no lo era.
Tony tenía fuertes problemas del alcoholismo, te era infiel y le gustaba humillarte cuando estaba ebrio.
Caminaste hasta la puerta donde yacía Tony en el suelo, suspiraste y lo despertaste para llevarlo a la cama.
-Tony - lo llamaste -
-ehh... Oh sólo eres tú, ¿que quieres ahora zorra?
-solo quiero llevate a la habitación, tienes que dormir un poco
-¿estas segura que solo quieres eso? - dijo en todo burlesco - no te creo
-no quiero pelear Tony, vamos
-tu no me mandas - se levanto con dificultad y tomo tu rostro bruscamente - yo mando aquí que no se te olvide idiota
Tus ojos se pusieron cristalinos y el rió.
-vas a llorar, no te queda... Eres tan miserable
-ya dejame
-¿que dijiste? - no hubo respuesta - ¡responde! , ¡te pregunté algo zorra! - tomó tus brazos con fuerza -
-dije que ya me dejes en paz
Tan pronto como terminaste la oración su mano se estrelló en tu rostros causandote un gran dolor.
-¿quieres otro linda? - se burló -
Lo miraste mientras tus lágrimas mojaban tu rostro y acaricibas tu mejilla.
-ya estás muy gorda - dijo de la nada - ponte a dieta o comenzarás a darme asco... Ohh espere ya lo haces
En estos momentos era donde te preguntabas que hacias con el todabia. Te diste la vuelta sin hacerle caso y comenzaste a caminar hacia su habitación.
-NO ME DEJES HABLANDO SOLO HIJA DE PERRA - grito a tus espaldas pero no te de tuviste -
Te diste la vuelta cuando escuchaste us pasos aproximándose hacia ti, tomó tu brazo y te dio un jalon haciendo que calleras al suelo.
-¡ahhu! - te quejaste cuando tu muñeca trono -
-callate... Hazme caso cuando te hable, el quemada aquí soy yo y ¡solo yo! - te dio otra bofetada - es hora de que vallas aprendiendo que aquí tu solo eres basura... Mi basura favorita
-jodete - le respondiste enojada -
-¡maldita puta! - dijo entre dientes -
Te tomó por el cabello y te estrelló el la pared, tu cabeza se golpeó con un cuadro que colgaba en esta haciendote una herida en la frente.
Jalo tu cabello repetidamente hasta que te soltó y caíste al suelo.
-no se que haces aquí aun si ya no me sirves
Tocaste tu herida y soltaste un quejido.
-esto fue tu culpa - se excuso - tenías que quedarte callada
Te tomó del cuello con fuerza y comenzó a caminar contigo a rastras hacia su habitación. Te lanzó a la cama con fuerza dando como resultado que te golpearas fuertemente la cabeza.
-hace mucho que no tenemos sexo - se despojo de su ropa - tengo que admitir que eres buena para eso
Tomo tus piernas e intento bajar tu pantalón, tu soltabas patadas a diestra y siniestra, algunas las esquivaba pero otras lo golpeaban.
-QUEDATE QUIETA ZORRA - grito desesperado -
Después de una larga y agresiva pelea el logro despojarte de todas tus prendas, te miraba con deceo pero en cambio tu lo mirabas con asco y odio.
-ahora si
Tomó tu rostro con fuerza y te beso, el beso era tan violento que te sacó sangre, abrió tus piernas y se posicionó entre ellas. Tu lo golpeabas con fuerza intentando que se detuviera pero el con solo dos golpes te dejo confundida y entró en ti de golpe.
-AHHH, DEJAME POR FAVOR... TE LO RUEGO - llorabas -
Pero parecía que estaba sordo tabeu no hacía ninguna expresión.
-ME DUELE... POR FAVOR TONY ME DUELE - rogaste gritando desgarradoramente - TE ODIO PEDAZO DE MIERDA
El siguió con sus movimientos violentos lastimandote hasta que quedó satisfecho, pego tu cuerpo al tuyo hasta que se quedó dormido.
Le levantaste con tu cuerpo tembloroso eh hiciste una maleta, miraste a Tony por última y saliste de la mancion hacia la casa de una de tus mejores amigas.
-Pepper ayudame - le dijiste cuando estuviste frente a ella -
La mujer no podía creer lo que veía, tu frente sangrando al igual que tu nariz y labio, las partes que se alcanzaban a ver de tu cuerpo estaban llenss de moretones, tu cabello rebuelto, tu piel en un color blanco y tu muñeca inchada.
Ser la novia de Tony Stark sin duda era lo peor que te había ocurrido en toda tu vida y sabias que te arrepentirás por toda tu vida.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Espero les haya gustado el one Shot, ami me gustó mucho escribirlo por que nunca había hecho algo así.
Les recuerdo que si quieren un one Shot en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert.
No se les olvide votar y comentar por favor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfic❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.