Robert Downey Jr

2.3K 90 9
                                    

Título:Matemáticas y Español

-Robert Downey Jr

Advertencia:🔞SMUT🔞

Dedicado a:Xgoicochea


🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕

Nada era mas satisfactoria que ver la boleta con calificaciones tan buenas en especula el diez en matemáticas y español.

Aparte del gran placer que te daban y por el cual habías alcanzado la alta calificación, te baban tutorias en las que te enseñaban lo que no entendías.

Tocaste la puerta de la oficina de Robert donde siempre estaban los dos para recompensar les las atenciones que tenían contigo.

-pase - resonó adentro -

Entraste y sonreiste al verlo concentrado en los papeles que revisaba, pero el profesor de español nose veía por ninguna parte.

Quitaste los documentos de sus manos y te sentate sobre sus piernas.

-gracias por las altas notas - jugaste con sus corbata -

-de nada nena... Te lo has ganado a pulso... Te eh visto sudar por el esfuerzo - sonrió acariciando tus muslos -

-es su culpa, su trabajo es demaciado fuerte - a firmaste en doble sentido -

Sus bocas se unieron en un besos, el jalaba tus labios cada vez que se alejaban a respirar y eso te excitaba mucho.

Te frotaste sobre el para volverlo a besar pero en ese momento el rubio entró.

-ohhh

Miraste sus pantalones y tenía un ereccion.

Sonreiste y lo llamaste con tu dedo, te sentaste dejando tus malas sobre el miembro duro de Robert y besaste a Tom.

Las manos del castaño acariciaron tus senos cubiertos por la delgada camisa que usabas hasta que sintió tus pezones erguidos.

Los besos de Tom bajaron a tu cuello, y su mano viajo a tu zona acariciando la sobre la ropa interior.

Las manos de ambos tocaban y acariciaban tu cuerpo en su totalidad, gemias cada vez que sus pieles se rozaban.

La saliva caliente de Tom rodea uno de tus pezones y el duro miembro desnudo de Robert se presionaba contra tus nalgas.

El rubio te tomó del brazo y te dijo recargada sobre las piernas de Robert para entrar en ti, gemias sobre el miembro del mayor dejando que tu saliva lo llenara a por completo.

Tomo tu barbilla y adentraste su miembro en tu boca, lo chuapabas en su totalidad.Tu lengua recorría sus glande; su ancho y largo pene llegaba hasta tu garganta, tus manos jugaban con los testículos. Tomó tus cuello enterrando su dedos, sabias que se correría pronto. Te alejaste y su semilla salió disparada en tu cuerpo y el de Tom que se encontraba tras de ti.

Lamiste tu manso dejándola limpia, y te diste la vuelta para limpiar abdomen de él hombre a tus espaldas.

Tu lengua pasapa por todas las durezas de sus marcado abdomen, pronto sentiste como el dedos de Robert jugaba con tu clitoris.

-¡Profesor! - chillaste sintiendo como su húmeda lengua se apego a tu clitoris -

Gemias contra el cuepor de Tomsintiedo como la lengua de Robert hacia un magnífico trabajo, te recorría por completo y sus dientes te rozaban;introdujo su lengua en tu entrada junto un dedo.

Diste un espasmo y mordiste la piel cerca del ombligo de Hiddleston, el hombre tras de ti mordió ti clitoris suavemente haciéndote gritar y llegar a tu orgasmo.

Adentraste su erreccion del rubio en tu boca haciendo el trabajo como al profesor de matemáticas. Tom tomó tu cabeza marcando su propio ritmo.

Robert te penetro con rudeza como era costumbre, te sostuviste de las nalgas del rubio para seguir ya que sentías que caerías al suelo.

Minutos después los dos se pusieron de pie y entraron ambos en ti. Los dos golpeaban con fuerza en ríe interior, callaba tus gemidos besando ambos.

Su sudor se mezclaba debido a la cercanía de sus cuerpos, llegaste a tu segundo orgasmo y los dos siguieron hasta que por fin se corrieron.

Tom se dejó caer en el escritorio cansado por otra parte Robert hizo lo mismo en una silla y tu sobre el.

-fue una pequeña recompensa pos las calificaciones - explicaste siendo cubierta por los brazos de Downey -

-es un placer linda - respondió el profesor de español -

Te beso y los tres comenzaron a vestirse.

🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕🧮📕


Espero les haya gustado el SMUT de hoy por que a mi me encanto, me gusta mas que la primera parte así que espero lo hayan disfrutado

Les aviso que se vienen OS sad así que preparen sus panuelos y helado para llorar con provecho

Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Mis frutillas locas por favor voten y comenten no olviden que les amo a todes🍓










One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora