💫8💫
Título:Maravillas
Dedicado a:SoyStephenStarkTenías una vida medianamente normal, exceptuando a tus amigos... Tus amigos eran las maravillas del mundo, llenos de secretos y sorpresas, cave recalcar que un tanto locos.
Tony, lo conocías desde pequeña sus familias eran socias y ahora eran mejores amigos.
-señorita - te saldudo llegando al bar -
-hola - besaste su mejilla y miraste a la ventana -
Una noche amena llena de alcohol, anécdotas y risas fue la que tuvieron hasta que llego el momento de regresar a casa.
-le hice unos arreglos al traje - comentó atropellando todas las sílabas -
Miraste el traje estático en la oscuridad de la calle, el comenzó a explicarte cada una de las mejoras pero parecía que no el mismo lo recordaba, con un pequeño esquivo de mirada pusiste fijarte en que alguien conocido caminaba con su cámara como de costumbre.
-Gale... Wayne - lo llamaste -
Este giro sobre sus talones y al verte sonrió, corrió cruzando la calle y te saludo.
-te presento a...
-el debe de saber quien soy - interrumpió Stark con aires de grandeza -
-así es señor Stark
Sin que se diera cuanta sacos unas cuantas fotografías y tu solo reíste, acaso nunca deja el trabajo de lado... Supongo que no, si Tony no lo hace es normal que el tampoco lo hiciera.
-¿Qué haces aquí, a esta hora?
-busco algo... Bueno a alguien, tengo que entrevistar a un doctor que dice habla con los animales
-Dolittle - respondiste con una sonrisa -
El asintió, lo conocías... El té ha si ayudado en momentos difíciles, en los que sólo querías estar lejos de todos, era un gran ser humano y aunque no me tenien mucho contacto casa vez que lo ha sin podían hablar por horas teniendo siempre un tema de conversación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Фанфик❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.