💫6💫Título:Sin atención
-Tony Stark
Advertencia:🔞SMUT🔞
Dedicado a:I_am_Tony_Stark
😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞
Martes por la noche, te encontrabas en la habitación e Peter... tu novio, se suponía que pasarían el día juntos por tu cumpleaños pero con una sola llamada de Ned te pido disculpas y se fue solo para ver una película, maldito idiota.
Suspiraste y saliste de la habitación para dejar el complejo, al llegar a la sala no había nadie, corriste para no ser vista.
-tan rápido te vaz Tn - la voz de Tony te detuvo -
Tus piernas temblaron un poco, ese hombre te gustaba a pesar de ser novia de Peter lo deceabas.
-así es señor Strak, Peter salió con Ned - explicaste -
El levantó una ceja con extrañeza y te miró, estabas más arreglada que comúnmente... Te mirabas hermosa y sensual.
-¿Qué no se supone que hoy es tu cumpleaños? - preguntó -
Asentiste lento y triste.
-ese mocoso - soltó irritado - como pudo dejarte... Bueno dejame felicitarte
Con grandes zancadas se paro frente a ti.
-felicidades - te abrazos y tu hiciste lo mismo - felicidades hermosa - susurro en tu oído -
Tus bellos se erizaron y el te abrazo por la cintura.
-ese niño no te presta la atención que mereces - recalcó - pero yo puedo dártelo - sonrió a cínicamente -
Sin decir nada más te dio un rápido beso.
-si no quieres que sigua vete, nadie lo sabrá y de mi boca no saldrá nada
Bajaste la mirada y jugaste con tus manos, le mirate rápidamente y negaste con la cebeza.
Levantó tu rostro y se acercó lentamente, cerraste los ojos al sentir su aliento contra tus labios.
-¿quieres que te bese? - preguntó -
Abriste los ojos y sentiste acercándote.
-dímelo - ordeno -
-si - susurraste con un hilo de luz -
Unió sus labios delocadamente y pausadamente se fue abundó paso ente tu cabidad bucal, sus labios succiona an los tuyos y su lengua jugaba con la tuya con suma destreza, con una mano en tu nuca te acercó más a él, sus dientes tomaron los tuyos delicadamente y tu hiciste lo mismo.
Tus manos se tomaron de la costosa tela se la camisa que portaba, los besos que te daba, te robaban el aliento y sentías que tu cabeza daba vueltas.
Se aparto un poco pasando saliva excitado, sus labios se volvieron a encontrar así subiendo de nivel.
Suspiraste contra sus labios y bajo sus manos colocandolas en tu espalda baja, cuando te sostuviste de sus hombros el estrujo tu tracero levantandote levemente y a pegando sus cuerpos, un beso más y estos bajaron delicadamente por tu cuello, después a tus clavícula y por último a la parte superior de tus pechos que se apreciaban por el escote que utilizabas.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Hayran Kurgu❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.