Título:Solo por Venganza Prt. 2
-Hank Palmer
Advertencia:Sad
Dedicado:arianavlag
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Tn se haba puesto como meta encontrar al amor de su vida, encontrar al hombre que le enseño que era el amor.
No le faltaban medios para hacerlo así que después de algunos meses pudo encontrarlo, pero no fue lo que esperaba.... Ver al el amor de su vida con otra mujer y que ella estuviera embarazada, sus mundo se vino más abajo de lo que ya estaba.
La pequeña estaba completamente en los huesos, su piel blanca como la nieve sus labios sin color y sus mirada perdida, la chica alegre que simpre fue había desaparecido.
-hija - su madre entró a sus habitacion -
-¿qué pasa?
-te traje la comida...las trabajadoras me dijeron que no comes nada
-no tengo hambre
-por favor pequeña
-no me llames así - le dijo seria -
Su madre suspiro y salío de ahí dejando la bandeja sobre le escritorio de la chica que estaba lleno de fotos.
Ella se preguntaba por qué la había dejado, en que había fallado... Como él hombre que le juro miles de veces que la ama a la había dejado sin decirle nada.
Las lágrimas empaparon su rostro nuevamente, sus ojos estaban inflamados de tanto llorar y su garganta dolía demaciado.
Estaba decidía a recuperarlo, no podía dejar de amarla en tan poco tiempo, era imposible.
.....
La joven caminada en las calles de un lugar completamente extraño, estaba al otro lado de la ciudad buscando la casa de su amado.
En la mano tenía la dirección y una de las fotos para saber exactamente a donde tenía que ir.
Levantó sus cabeza sorprendida, había llegado por fin... Era ahí la casa.
Sonrió, se aproximó decidida había la puerta de la casa, tocó el timbre yespero a que la puerta se abriera.
Esta se abrió al poco tiempo dejando ver a una mujer de cabellos rubios, sosteniendo sus vientre.
-hola, ¿te puedo ayudar en algo? - preguntó amablemente -
-yo... Eh...
Pero sus palabras fueron cortadas cuando de nuevo pudo mirar la figura del hombre que la volvía loca, al aparecer el no se había percatado de su presencia.
El brazo de el se enrollo en en los hombros de la mujer, plantó un beso en los labios de esta y por fin miró al frente,
La reconoció en un primer instante... Aunque no era la misma, no era la chica feliz que había besado durante una noche de baile.
La joven al verlo se lleno de tristeza y enojo, sabía de antemano que el se había burlado de ella como nadie lo hubiera hecho... Pero lo amaba y quería que él solamente fuera para el.
Sonrió cínicamente y se puso de nuevo sería para comenzar a hablar.
-yo solo vengo a decir la verdad - dijo decidida - su esposo me ama a mi
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfiction❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.