Título:Loca Aventura
-Dr. Dolittle
Advertencia:Tal vez
Dedicado a:the-girl_random
(Esto no se apega tal cual a la película pero no deja atrás los detalles más importantes)
🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅
-hola - saludaste a los dos hombres -
-hola hermanita
-un gusto verte Tn - hablo el doctor -
Sonreiste mirándolos y abrazaste a tu hermano, acariciaste su cabello mirando lo que hacía.
-bueno quería decirles que ya esta la comida
-muchas gracias Tn, vamos
Caminaron hacia el comedor donde ya estaba toda la comida, tu te encargabas de cocinar para el doctor y tu hermano pequeño que era su aprendiz.
-se ve delicioso - dijo tu hermano -
Comieron con las ocurrencias del doctor haciéndolos reír, los amiñales caminaban a su alrededor y ustedes le daban un poco de comida.
Cuando terminaron de comer salieron de nuevo al gran salón, ellos dos siguieron con sus prácticas mientras tu jugabas con los animales.
-me gustan tus plumas
-muchas gracias
De repente alguien se puso tras de ti y al darte la vuelta miraste al doctor. Sonreiste y el se sento alado tuyo en el suelo.
-¿cuántos años eres mayor que Tommy?
-3 casi 4 - respondiste mirando todo tu alrededor -
.....
Ahora que se suponía que hicieran, después de saber que la reina estaba muy enferma y a consecuencia de esto perderían todo esto te aterraba.
Las morados de los tres se encontraron, pudiste ver el miedo del mayor.
-¿Qué haremos? - preguntó mi hermano -
-creo... Creo que se donde se puede conseguir la cura
-¿de verdad?
-a lo que recuerdo creo que si... Solo que debemos apurarnos, pero esto puede ser demaciado peligroso
-no importa - hablaste - esto es lo único que usted tiene y lo ama al igual que nosotros... Yo estoy dispuesta a luchar por todos nosotros
-concuerdo con mi hermana
-estoy orgulloso de ustedes - agitó su cabello cariñosamente -
.....
Ahora los tres estábamos sobre le barco, los animales caminaban por todos lados menos Chee-Chee, el doctor se paseaba mirando el mar y tras el iba Tommy ayudándole.
Yo estaba sentada junto a Chee-Chee, me recargas en su brazos hasta que un gran estruendo nos alerto a todos,
A esto se refería con peligroso, Chee-Chee se aferro aúna cuerda.
-tranquilo... Tranquilo, todo estará bien
-¡no!...¡Tengo miedo! - se sento en el suelo -
Los estruendos siguieron y no tuve más remedio que ayudar al doctor, corrí hacia sonde el se encontraba.
.....
Tu cuerpo estaba cansado, Tommy dormía tranquilo ya que al igual que tu estaba demaciado cansado, alguien puso su mano en tu hombro y al mirar estaba ahí el doctor.
-gracias por todos la ayuda
-no hay de que
-se verdad Tn, eres alguien maravillosa
-no tanto como usted - contestaste -
El miraba tus ojos, nunca había sentido mamás que cariño hacia alguien más pero tu... Tu le atraídas, posicionó su mano en tu barbilla y te acercó a él lentamente.
Nos sabía lo que hacia pero lo necesitaba, sus alientos se mezclaron, solo pasaron unos pocos segundos cuando por fin sentiste sus labios sobre los tuyos.
Sus labios se movieron lentamente, tus brazos se enredsdron en su cuello y las suyas en tu cintura.
Sus bocas comenzaron a tomar un ritmo más rápido, sus dientes jalaron tus labios ganándose un pequeño temido de tu parte.
Se separaron para tomar aire, se miraron y nuevamente juntaron sus labios. Jalaste sus cabello y el comenzó a acariciar tus piernas descubiertas lentamente.
-Doctor... - susursste al ver como tu hermano se removió -
-shhh - te calló -
Sus labios bajaron a tu cuello dejando pesos húmedos, ladeaste tu cabeza dándole más espacio, le comenzo a succionar y morder tu piel.
Gemiste en su oído haciendolo excitar, te sostiviste de sus hombros dejándote levar por sus acciones.
Se separaron y te acercaste nerviosa a su cuello, dejabas pequeños besos que le encantaban, lentamente pasaste la punta de tu lengua por este haciendolo soltar un gemido ronco.
Se acercó más apreisionando tu cuerpo entre la pared y su cuerpo, a la altura de tu abdomen pudiste apreciar algo duro haciendote sentir una sensación estraño en tu estómago.
Sus bocas estaban unidas, sus manos se exploraron mutuamente trayendo cómo resultado una sensación caliente en sus cuerpos. Beso tu cuello lentamente hasta el nacimiento de tus senos, igualmente succiono y lentamente fue sacando uno de tus senos al exterior.
El aire frío hizo que tus pezones se endurecieran pero pronto sus boca caliente se apodero de el dándote un placer que jamás habías experimentado.
Tu cabeza se hizo hacia atrás pegando con la pared mientras el hacía maravillas con su boca, gemiste cundod dio una mordida haciendo que tu hermano se removiera en la pequeña cama.
Sus manos bajaron hasta el límite de tu vestido levantando este mientras acariciaba tus piernas, sus bocas se volvieron a juntar introduciendo sus lenguas.
-Tn - los dos se separaron -
Tu hermano hablaba dormido, tu corazón golpeaba fuertemente por la adrenalina del momento, el cuerpo del doctor y el tuyo aún estaban con las hormonas a flor de piel pero decidieron detenerce no sis antes darse una largos besos.
.....
Los tres sonrían felices ahora todo estaba bien, lo habían logrado... El doctor y tu se miraban fugazmente siempre que podían.
La sonrisa no abandonaba su rostro, estaban felices por que conservarán lo que más amaban y les apacionaba, pero el doctor y tu sonreían por los sentimientos que habían florecido entre ustedes.
Después de un largo día de convivir con los animales la noche calló y las estrellas reinaron el cielo oscuro. El mayor se escabullo hasta tu habitación, lo recibiste con un fuerte abrazo y un cariñoso beso.
-eres perfecta Tn
🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅
Espero les haya gustos el OS de hoy, tenis g ganas de hacer uno sobre Dolittle y pues por fin lo pude hacer.
Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no imputa la situación o el personaje de Robert.
Por vagor voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfic❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.