Tony Stark

2.8K 129 20
                                    

Título:Su perra

-Tony Stark

Advertencia:SMUT

Dedicado a:Sofia28-03


🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

-ohhh vamos Tn - pudio la oji verde -

-hagan otra pregunta, no contestaré eso

-por favor - pidió la bruja sacarlata -

-no quiero

Las dos te miraron con cara y después de dar un suspiro te acomodaste mejor en tu lugar.

-ok - la dos sonrieron - pues me gustaría que Stark me cojera como le gustara... Ser su perra, quiero que me haga gritar... Ya saben sexo duro - terminaste de decir sonrojada -

-quien te viera - hablo la rusa -

-no le digan a nadie - pediste -

Y a pesar de todo sus promesas fueron en valde debido a que el Playboy había escuchado cada una de tus palabras, se excito al escuchar todo y supo que le encantaría ser tu dueño por una noche.

Después de terminar de jugar con las chicas después de horas te dirijiste a tu habitación, cerraste la puerta tras de ti y te dirigiste al baño.

Después de una rápida ducha saliste envuelta en una toalla, mientras con otra secabas tu cabello. Te sentaste en la cama y diste un pequeño brinco cuando unas manos se posicionaron sobre las tuyas.

A tus espaldas estaba el millonario con solo un pantalón de pijama, pocas veces le habías visto así y fue inevitable no morder tu labio.

El sonrió con lacividad y te beso repentinamente, después de unos segundos de dudar le seguiste el beso.

-Viernes cierra con seguro la habitación de Tn

-Tony, ¿Qué haces? - hablaste nerviosa -

-solo cumplo tu fantasía

Sus repuesta hizo que borrarlas tu cara de confusión a una de enojo.

-¿quién te lo dijo? - preguntaste enojada -

El paso un dedos por tus labios sea después deslizarlo a tu cuello.

-nadie me lo dijo... Yo escuche todo - su dedo viajo a tus clavículas -

Esquivaste su mirada pero te tomó de la barbilla para que lo miraras. Su mirada profunda te hizo jadear y aprovechando tus labios entre abiertos introdujo su dedo medio en tu boca.

Te lengua lo recorrió al igual que tus labios, el fue intercambiando sus dedos hasta que todos quedaron húmedos.

-vamos a hacerte mi perra - sonrió -

Jalo la toaya con brusquedad quedando totalmente desnuda ante sus ojos, el relamiso sus labios y su mando tomó uno de tus pechos.

Sus caricias fueron intercambiado entre uno y otra hasta que lu lengua rodeo uno de tus pezones, lo adentro en su boca succionandolo.

-Tony... ¡Tony!

Volvió a besarte y sus mano viajo a tu zona húmeda, acarició tus clitoris lentamente.

Se alejo de ti y bajo sus pantalón junto con sus bóxer dejando su largo miembro a la vista, miraste sus venas y el bello oscuro de su pubis.

-vamos perrita, chupala - ordenó y así lo hiciste -

Primero moviste su miembro de arriba abajo y después rodéaste su glande inchada con tu boca, lo chupaste de arriba abajo.

Con un movimiento brusco te separó y te dejo recargada sobre el colchon.

-no sabes las ganas que tengo de ver tu culo rojo - beso tu espalda -

Sus dedos tocaron nuevamente tu clitoris haciéndote gemir, gemias contra las sábanas pero un sonoro grito salió de tus labios cuando el te dio un azote.

-tendremos sexo fuerte

Se deos se adentrarom en ti moviéndose con rapidez junto con sus azotes que te hacían chillar.

-ya que tu quieres que te coja como quiera... Me gustaría entre por aquí - rodeo tu ano -

-hazlo - pediste -

-me gusta tu voz excitada - mencionó rozando su miembro en tu entrada trasera -

Lentamente se introdujo en tu y cuando comenzaste a gemir te embistió con fuerza y rapidez, sus gemidos llenaron la habitación.

Los tuyos por el placer y el dolor que te causaban sus azotes y mordidas.

-me duele - te quejaste -

-callate - golpeó tu nalga que ya estaba inchada y roja -

Te giro y levantó sus piernas dejándolas en sus hombros sudorosos, después de gemidos, gruñidos y gritos llegaron a un orgasmo.

Los dos temblaban por el placer experimentado, el te beso para después verte a los ojos.

-siempre eue quieras ser mi perra a qui estaré - dijo coqueto -

-lo tendré en cuenta... Me encanta ser su perra - mordiste tu labio -

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


Espero les haya gustado el SMUT de hoy, se viene una oleada de Smut así que esperenlos

Les recuerdo que si quieren un OS en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Mis queridas frutillas por favor voten y comenten🍓











One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora