Título:Te oido pero te amo
-Hank Palmer
Advertencia:Nop
Dedicado a:juliLopez0o
😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩
Todos los días era lo mismo, saludaba a todos felizmente, todos te contestaban de la misma forma excepto el amargado Hank... Siempre aprovechaba cualquier momento para recalcar tus errores.
Todos sabían que te odiaba en especial tu y lo peor de todo era que compartían la oficina.
.....
Llegaste a la oficina, miraste a tu mayor concentrado a sus papeles.
Te sentaste en tu escritorio y le diste un sorbo a él café que descansaba en tus mansos.
-mejor deberías que trabajar... Eres ineficiente y te retrasas en comenzar - dijo sin verte -
Siempre te tragabas todo lo que te decía pero esta seria la última vez.
Sería te acercaste a él y le tiraste encima toda tu bebida.
-soy una de las mejores y por eso estoy aquí... Nunca mas me vuelvas a gritar pedazo de idiota
Se quedó varios segundos mirándote para luejo comenzar a reclamar.
-mira lo que hiciste idiota - grito - eres una estúpida - salió de la oficina -
.....
Viernes por la noche, se festejará la fiesta de aniversario del bufete en el que tabajasbas. Te encontrabas en camino con un hermoso vestido negro.
Al llegar sonreiste al escuchar la música y risas de todos, al llegar todos te recibieron con una bebida.
Le diste un trago y después de varios te levantaste a bailar adueñandote de la fiesta, tu cuerpo se movía a la perfección y en ese momento la sensualidad exploto en ti.
Después de largas canciones te diríjase a la pequeña barra, ahí estaba Hank pero no te importo, esa noche solo te querías divertir.
-me puedes dar un martini - pediste al joven que estaba en la barra -
-por supuesto
El se dio la vuelta y tu de reojo miraste a él castaño.
-siempre quieres llamar la atención, ¿no? - escuchaste -
Le miraste sintiendo como la rabia se apoderaba de ti.
-cierra la boca idiota - respondiste haciendo a un lado tu cabello -
-eres tan insignificante que es lo único que sabes hacer - contraataco -
El joven dejó tu bebida sobre la barra y cuando se fue llegó el momento enfrentarlo.
Con un aventó en su hombro lograste que te mirara, los dos se exterminaban con sus ojos.
-¡¿por qué me odias tanto?! - pregúntate enojada -
-no te incumbe
-Claro que si... Me estas arruinando la vida - explicaste - dime ¿por que?
Con el ceño fruncido de levantó quedando centímetros más alto que tu.
-por que me niego a aceptar lo que siento - dijo -
En tu nariz entró un fuerte olor a alcohol, le miraste sin entender al escuchar sus palabras, confundida retrocedíste.
-¿que dijiste?
-lo que oíste... No voy a aceptar nunca que te estoy comenzando a amar - sentenció -
Miraste sus puños pudiendo apreciar sus nudillos blancos por la fuerza que usaba.
-¿está es otra más de tus burlas? - preguntaste enojada -
El negó mirándote fijamente y te tomó del brazo con fuerza hasta llevarte fuera del bufete.
-tu crees que yo jugaría con eso
Pero no respondiste. Gruñó irritado, te tomó por la nuca y la cintura pegando te con violencia a el.
-te amo - dijo y junto sus labios -
Mientras ustedes se besaban eran espiado a por sus compañeros de trabajo.
-ven se los dije.. No era odio - sonrió - era amor
😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩
Espero les haya gustado el os de hoy, mañana seguiré con los os asi que esperenlos
Les recuerdo que se quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert
🍓Mis frutillas locas voten y comenten por favor... No olviden que les amo a todes🍓
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Robert Downey Jr. (+18)
Fanfic❌Pedidos Cerrados❌ Advertencia:faltas de ortografía Aquí podrán encontrar One Shots y Smut del hermoso Robert al igual que de todos sus bellos personajes.