Hank Palmer

2.2K 102 15
                                    

Título:perder el papeleo

-Hank Palmer

Advertencia:🔞SMUT🔞

Dedicado a:PalomaRuz2


📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑

-¡Tn! - grito el castaño desde su oficina -

La menor dejó su helado y se dirijo a la oficina de Hank.

-¿qué ocurre Daddy? - preguntó colgándose en la puerta -

-¿dónde están los papeles que te di ayer?, baby

Tus ojos se abrieron y recordaste que los dejaste sobre la mesa de la cafetería a la que habías ido ayer con tus amigas.

-y bueno...

-yo... Daddy - tembló tu voz -

-¿donde están?

-se me olvidaron... En la cafetería - respondiste con miedo -

Te miró serio y trono su cuello, se levantó y con un solo movimiento de su dedo comenzaste a seguirlo.

Ibas tras el nerviosa sabíendo que te castigaria, entraron a su habitación y cerró la puerta tras el.

-sabes lo que pasará verdad Tn - preguntó levantando las mangas de su camisa hasta sus codos -

-si - moriste tus labios nerviosa -

-rápido - señaló la cama -

Te colocaste en cuatro dejando tu tracero a su merced, se deshizo de él short que portabas y escuchaste claramente como sacaba su cinturon de sus caderas.

Respiraste con miedo y después de acariciar tus nalgas el primer azote llegó.

-¡ahhh! - gritaste -

-no quiero oir ni un solo ruido - advirtió -

Otro azote más y después escuchaste como se alejo de ti, regresó y sus dedos Tocaron tu entrada hasta dejarla húmeda.

Mordiste tu labio intentando callar tu gemido al sentir como adentraba algo en ti.

-sin ruido y no quiero que te corras hasta que yo te lo ordene

Justo después de que terminará de hablar algo vibró dentro de ti, mordiste las sábanas intentando callar tus gemidos.

Los azotes siguieron, el cinturon y su mano se estrellaban repetidamente dejándote un dolor ormigeante en tu trasero. Por tu boca escurra saliba y sus uñas se enterraban en las sábanas en tu intento de mantenerte callada.

-ohh, su tienes el culo más sexy del mundo baby - azotó su mano - me encanta verlo tan rojo

Y sin previo aviso te dio un azote que sería el más fuerte que te hubiera dado.

-¡DADDY! - gritaste con dolor -

El sonrió, te dio la vuelta, abrió tus piernas y miró como tu ropa interior vibraba por el pequeño aparato en tu interior. Trataste de cerrar tus piernas debido a que sentías que en poco tiempo te correrías.

miró sádicamente tu rostro tratando de resistirte, adentro sus mano y con dos dedos estímulo tu clitoris rápidamente.

-no... No... ¡DADDY!... No puedo - tomaste su mano tratando de detenerlo - ¡me voy a correr!

-más te vale que no Tn... Te di una orden

Arqueaste tu espalda y tus piernas se pusieron rígidas debido a la fuerza con la que luchaba con el placer que quería adueñarse de ti.

-ya no puedo

-si puedes

Introdujo su mano al bolsillo y subió la velocidade del vibrador. Chillaste arañando sus brazos y tus músculos se tensaron.

-¡HANK!...da...da... ¡DADDY!

Cerraste tus piernas pero con fuerza las abrió de nuevo.

-¡no te corras! - presionó tu cuello -

Tu cuerpo se retorcía en busca de su liberación y después de una gran lucha te relajaste dejando que tu orgasmo saliera.

-¡DADDY!... ¡MIERDA SI!

Abriste tus ojos después de un largo orgasmo miraste los ojos de él que se encontraban fijos en ti.

-te dije que no te corrieras - recalcó -

Sacó el control del vibrador y lo llevó a la última velocidad, un grito salió de tus labios y el se abalanzó sobre ti dándote una fuerte mordida en las cosillas.

-¡AHHH! - te había dolido demaciado -

Así fue mordiendo cada área de tu cuerpo hasta que este dolía por completo.

.....

-ya sabes lo que pasa cuando olvida mis cosas baby - se burló al verte caminar con dificultad -

-jodete

-acaso, ¿quieres otro castigo?

Negaste y el sonrió para después besarte.

📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑📑


Espero les haya gustado el SMUT de hoy, ya saben esperen los demás

Les recuerdo que si quieren un os en especial me lo pueden pedir no importa la situación o el personaje de Robert

🍓Saben que les amo mis frutillas locas, coor favor voten y comenten🍓


One Shots/Robert Downey Jr. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora