Doce

144 38 6
                                    

A la mañana siguiente, me estimulo a fondo para ir al trabajo. Me preparo y como algo antes de salir de casa.

Durante el trayecto, no dejo de pensar en mi hermano y en cómo su problema. Por supuesto, Abraham y su coche de lujo no se quedan atrás.

Anoche, mi cerebro tuvo la brillante idea de decirse que tenía que ir a su casa esta noche, aprovecharé entonces para robarle las llaves del coche y escaparme con el Lamborghini.

¡Pero eso no es todo! Se ha recalentado cuando empecé a tener pensamientos más bien osados con respecto al guapo de Abraham.

¡Como para echar a perder a una monja! Así que ahora, gran dilema. Ya no sé qué hacer...

Necesito saber a dónde voy y cómo.

No me gusta. Me molesta a más no poder. De momento, de lo único de lo que estoy segura es de que tengo que trabajar.

- ¡Hello! - escuchó la voz de Cameron.

Aparto la vista de mi pantalla.

- ¡Hola chico!

Le veo venir hacia mi para saludarme con un beso. Así que cierro rápidamente la ventana que tengo abierta en la pantalla.

No hay necesidad de que sepa que navego por internet para encontrar la manera de esconder un coche o de ganar un millón en el acto al hacer clic en un enlace.

- ¿Qué tal? Tienes cara cansada - me mira con preocupación.

- Gracias, lo se.

Se va de mi box y deja sus cosas y el casco de la moto en el suyo antes de instalarse en su sitio.

- Hay que dormir por la noche... - sonríe travieso.

Decido no cortarle y dejarle con la duda.

- ¡Bueno! Si yo te contara... ¡Estoy agotada! - sonrío divertida.

Miro el rostro de Cameron sorprendido, lo que aprieto los labios para no reírme.

- ¿De verdad? ¿Quién es el afortunado?

- Tú no, por lo que parece... ¡Tienes una pinta radiante!

Cameron me saca la lengua y se instala delante de la pantalla, haciendo como que esta molesto.

Continuo con mis búsquedas esperando que no vuelva al ataque. Al mismo tiempo, no me veo explicándole que me he pasado la noche con su hermano, intentando robarle las llaves de su coche.

Cuando mas tiempo pasa, mas me preocupo. Las búsquedas en internet no me han llevado a ninguna parte.

Termino por tirar la toalla, cansada, achicándome en mi sillón, cuando me cruzo de repente la mirada de Cameron.

Por la cara que esta poniendo, lleva un rato mirándome. ¿Acaso se huele algo?

- ¿Tienes algún problema, _______?

¿Un problema?

Me giro hacia Cameron, pero no se que responderle. Me apetece hablar, liberarme de este peso que llevo encima.

Pero contárselo a Cameron es demasiado arriesgado. ¡Aunque solo sea porque es el hermano de Abraham, el tío al que tengo que robarle el coche!.

Me quedo mirando a Cameron. ¡Así como quien no quiere la cosa, es un auténtido metomentodo cuando se pone! Me va a costar embaucarle.

- ¡No, para nada! Es solo que este dosier me está dando lata y... - me interrumpe arqueando una ceja haciendo una mueca.

- ¡No me andes con milongas! Veo perfectamente que estas preocupada... Es por Diego ¡¿verdad?!

El tono de su voz se vuelve serio. Muy serio.

Le mantengo la mirada, sin decir nada. Mi mente es un terreno en ruinas, pero me aguanto.

- _______... - me llama con un tono de voz mas dulce, su mirada sigue siendo de preocupación.

Voy a tener que tranquilizar a Cameron, parece estar bien decidido a no tirar la toalla.

Pero en lugar de eso, reviento, y se me escapa un sollozo ahogado. Me levanto rápidamente y salgo del open space.

Inmediatamente, Cameron se levanta y me alcanza. Me coge del brazo y me lleva a afuera.

-Ven, vamos a tomar aire. - su tono de voz sigue siendo dulce, al igual su mirada.

Estoy tan cansada de los nervios que me dejo llevar.

Atravesamos el pasillo para dirigirnos hacia el ascensor. Una vez abajo, salimos del edifico y nos ponemos a parte.

Cameron se apoya contra la pared y cruza los brazos sobre el pecho.

- Vale, te escucho. ¿Qué te pasa? ¿Tan mal va Diego?

Le miro un buen rato reprimiéndolas las lágrimas. No es normal en mi explotar así... Pero con la presión a la que estoy sometida, el fracaso de anoche, ¡ es demasiado! Estoy al limite y necesito ayuda. Así que se lo cuento todo.

- Si. En fin... Físicamente, esta bien. De momento...

- ¿Cómo que de momento? ______ , yo soy tu amigo. Puedes contármelo todo, ¿sabes?

- Lo se. - suelto un suspiro mirándolo.

Inspiro profundamente antes de soltarle todo.

- Diego tiene un problema... Un problema muy gordo. Mucho más grave que los golpes que le han dado. La ha cagado pero bien... - Cameron me echa una mirada indescifrable. Continuo - Los imbeciles de sus amigos le convencieron para que robara un coche de lujo. Unos tipos le vieron y lo persiguieron...

- ¿Así que no tuvo un accidente entonces?

- Si. Se estrelló con el coche y le encontraron. Los tipos quieren una compensación. Si no...

Prefiero no hablarle de la droga ni del ultimátum. Ya son muchas cosas que explicar, no vale la pena añadir eso.

- ¡Cameron, no tenemos tanto dinero! No sé cómo rembolsar a esos tíos, y Diego... Diego está bloqueado en el hospital, así que..

Me cuesta dejar de mi lado orgulloso y confieso.

- Así que ahora necesito ayuda...

¡Me ha costado decirlo, pero ya está!..










━━━━━━

Holi solo quería agradecerles por el apoyo que le están dando a esta novela ♡.

Veo que a varia gente les está  gustando así que..

¿Quieren un maratón ? 7v7

Estaré leyendo sus comentarios jiji
Cuídense y nos estaremos viendo :).

Mᴀᴛᴇᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora