Diecinueve

127 30 2
                                    

- ¡Empiezo yo! - he soltado eso sin pensar. Pero ver a Cameron y Abraham a punto de zurrarse me ha hecho tomar consciencia de que esta historia ya había llegado demasiado lejos.

Las miradas de los tres machos se concentran en mi y respiro hondo antes de lanzarme.

- No he jugado limpio con vosotros dos... - me giro hacia a Abraham y le confieso sin rodeos que conozco a Cameron. - Yo soy la amiga con la que Cameron iba a venir esta noche aquí.

- ¡¿CÓMO!? - dice Abraham sorprendido sin dejar de mirarme.

- Un minuto, ______ - interviene Cameron, pero es interrumpido por Abraham.

- Espera, tú...

- ¡Eoh, chicos! ¡Dejadla hablar! - dice Jos con un tono de irritación.

Miro al suelo y me llevo la mano al tabique antes de retomar mi explicación desde el principio.

- Hace unos días, Abraham estuvo a punto de atropellarme con su coche. Fue aquel día que supe que Diego estaba en el hospital. - hablo sintiendo las miradas de los tres chicos.

- ¿Quién es Diego? - pregunta Abraham sin dejar de mirarme.

- ¡¿Qué!? ¡¿Le has pillado con el coche!? - dice Cameron un poco exaltado con el ceño fruncido.

- Diego es mi hermano. Y si, ¡por poco me parte las piernas! Después de eso, Abraham me invito a cenar para disculparse - continuo pero soy interrumpida por Cameron.

- ¡¿Cómo!? ¡¿Y aceptaste!? - dice en un tono algo molesto.

Miro a Abraham, este no puede evitar morder su labio inferior sin dejar de tener contacto visual hacia mi.

- ¡Si acepté!

Cameron resopla, profundamente antes de pasarse las manos por la cara, excedido. Entonces, se gira a su hermano, que le dedica una carita provocadora a más no poder.

Sacudo la cabeza, cansada de su actitud.

- ¡No hay de qué presumir, Abraham! Yo tenia mis razones - Abraham gira rápidamente hacia mi mientras que Cameron se cruza de brazos, perplejo.

- ¿Qué quieres decir? ¿Qué razones? - frunce el ceño.

- ¡No acepté venir únicamente por tu cara bonita! ¡¿Te sirve?! - suelto sin mas.

Se le quita la cara de chulo de golpe. ¡Esta no le había visto venir!

- Nos hemos vuelto a ver esta noche. Abraham me propuso venir a su casa para la fiesta - prosigo, me giro hacia Cameron -Me venia de perlas, teniendo en cuenta que tú también me habías pedido venir finalmente, como he llegado antes que tú y me encantan los coches de lujo. Abraham ha aceptado darme una vueltita mientras tú llegabas.

Cameron se gira hacia su hermano al instante y habla.

- ¿La has invitado a la fiesta? - dice sorpresivo.

- Espera, ¿el te dijo que vinieras? ¿Pero de que conoces a mi hermano, para empezar? - dice Abraham en un tono serio.

- ¡Es mi colega! ¿Te vale? ¿Estás satisfecho? - me cruzo de brazos.

- ¿Colegas? ¿Trabajan en Jones Corp? ¿No eres decoradora de interiores? - pregunta Abraham algo confundido pero a la vez molesto.

- ¡Pero que estas diciendo tío. es mi compañera! Trabajamos juntos - dice Cameron con el ceño fruncido.

Jos se hecha a reír ante esta situación más bien cómica. Lo que hace que Cameron y Abraham se paren en seco mirándole partirse de risa. Se calma un poco.

Mᴀᴛᴇᴏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora