36

791 120 180
                                    

━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━

CAPÍTULO TREINTA Y SEIS

━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━

—Entonces, ¿todos ya saben el plan? —la pelinegra señaló a los tres con el dedo índice acusatoriamente. Asintió lentamente, al igual que los otros dos chicos que se encontraban a su lado. Ella sonrió complacida —. Les juro que si veo sus nombres en otra parte-

—Nos inscribiremos a la misma universidad Sara —confirmó Ashton, posando su mano en el hombro de la chica. Ella asintió, un poco más calmada ante las palabras —. No te estreses. Se supone que la feria de carreras debe ser divertida.

—Sería divertido si es que no hubiera la posibilidad de que mis mejores amigos elijan un lugar a miles de kilómetros de distancia, luego se vuelva difícil volvernos a ver, y para cuando nos hayamos dado cuenta de eso ya no mantendremos alguna clase contacto entre nosotros, y solo nos veremos en nuestras bodas, y-

Wow, alto ahí —Calum soltó una risa, con las manos extendidas hacia adelante. Sara blanqueó los ojos. Este era un tema realmente serio para ella.

Desde que comenzaron el último año de secundaria ella comenzó a planear una lista universidades en la cual todos podrían encontrar las carreras en las que parecían interesados. Y, sinceramente, admiraba la determinación que puso en esta, porque parecía algo en lo que estuvo trabajando por un largo tiempo.

Recuerda que primero "ubicó" a Calum y Ashton en una con los mejores equipos de deportes, pero cuando pasaron los meses ambos se inclinaron más Educación y Negocios (en ese orden), algo que sorprendentemente previno. Y, luego de un largo descarte de parte de ella, entre; Diseño de Modas, Comunicaciones y Cosmetología, se quedó con el último. Eso solo los dejaba a los cuatro con una opción, para que su "Plan perfecto" fuera a funcionar.

La universidad en el centro de la ciudad, la más grande (y cara), del país. Ofrecía casi todas las carreras que pudieras imaginar, con un campus realmente grande y edificios de habitaciones, sin contar con los equipos de deporte de alto rango. Parecía una muy buena opción, aunque no estaba aún del todo seguro cuál carrera elegiría.

Su padre le dijo que si no tenía alguna idea siempre sería recibido en el negocio de la familia (algo que sin duda no llamaba para nada su atención), pero era la mejor opción que tenía hasta ahora. Podría estudiar Negocios con Ashton, hasta que algo mejor cruzara su cabeza. No era como que creyera ser bueno en algo más.

—Sabes que Ashton y Calum vienen en paquete —comentó, con la mirada en el gigante campus. Varios estudiantes se encontraban caminando emocionados hacia los puestos de diferentes universidades y buscaban información sobre sus carreras. Parecía divertido.

—Tienes razón —su mirada volvió a hacia la pelinegra, quien parecía algo relajada ante su comentario, pero luego lo miró. Frunció ligeramente sin entender —. Tú eres quien me preocupa. Luke Hemmings, pobre de ti que-

—¡Bueno! —exclamó Calum, rodeando a Sara del hombro. Ella lo miró mal —. Basta de amenazas y comencemos con el recorrido.

—¿Nos encontramos en el comedor para el almuerzo en dos horas? —preguntó Ashton, viendo el reloj digital de su muñeca. Los demás asintieron, estando de acuerdo —. Está bien, suerte, chicos.

Luego de eso Ashton y Calum fueron justos hacia la sección de Negocios, mientras que Sara se dirigió con unas cuantas compañeras suyas hacia la parte de Diseño. Se quedó parado en el medio, sin tener alguna clase de idea a qué lugar debería ir. Soltó un suspiro para luego comenzar a caminar.

Leave Your Mark With Every Bite ☆ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora