━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
CAPÍTULO DIECISIETE
━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
Era incómodo.
Se encontraba parado en medio de la sala, sin saber qué hacer con un chico al que solía llamar amigo hacia un poco más de tres años. Él estaba acá, parado en la entrada de su casa, apoyado en la puerta sin decir alguna palabra.
Cuando imaginó reencontrarse con la persona que solía querer, de vuelta, en el mismo lugar en donde se conocieron, no creyó que sería así. Sabía que fue muy mala idea sacar a Luke de aquella casa, pero fue lo mejor que se le ocurrió en ese momento. Él estaba ahí, en el medio de una discusión, y sin importar lo que fuera por lo que discutían aún sentía la necesidad de protegerlo. Estúpido.
Ahora, estaba acá con un chico que ni siquiera conocía. ¿Qué esperaba? ¿En qué pensaba cuando creyó que sería buena idea traerlo consigo? ¿Qué él se disculpara y volvieran a ser mejores amigos? Era un completo idiota.
—¿Quieres-... —los ojos azules del rubio lo miraron. Ellos seguían rojos alrededor y sus mejillas tenían unas cuantas lagrimas secas en ellas. Apartó la mirada —. ¿Quieres ver tele o lo que sea?
—¿Puedo fumar acá? —fue lo primero que salió de parte del menor. Volvió a verlo, como si no pudiera creer que esa fuera la misma persona que conoció hacia años. Soltó un suspiro y asintió, intentando ignorar el extraño sentimiento en su pecho.
—En la piscina. Acá hay demasiados detectores de humo —pudo notar como el chico se tensó ante la mención de sus palabras. Frunció ligeramente el ceño sin entender, hasta que un viejo recuerdo vino a su cabeza —. Si quieres podemos ir a-
—Está bien, me da igual —volvió a asentir y comenzó a caminar en dirección hacia la piscina.
Al llegar tomó asiento al borde de una de las sillas reclinables, para que luego Luke hiciera lo mismo. Sacó la chaquetilla del bolsillo de su pantalón, tomó dos cigarros de esta y extendió uno en dirección al rubio. Él lo tomó, y sin perder tiempo lo metió entre los labios. No necesitó encenderle el cigarro, porque un encendedor ya estaba en su mano a los pocos segundos.
Pudo notar como el rostro del menor se relajaba al aspirar el humo, y luego botarlo. Sus brillantes labios volvieron a sujetar el cigarro, mientras sus ojos azules miraban la piscina, casi como si buscaran un punto en específico. Siguió su mirada, hasta que llegó a un extremo de la piscina. Estaba seguro de que la imagen de dos niños sentados allí pasó por su mente, solo por un instante.
—¿Por qué estaban peleando? —preguntó, buscando satisfacer su curiosidad e ignorar los demás pensamientos que pasaban por su cabeza. Luke lo miró con el ceño ligeramente fruncido, para luego soltar un suspiro.
—A Ashton no le gusta que fume —fue lo único que dijo él, sin rastro de emoción en su voz. Se sintió ligeramente culpable al escuchar aquello, porque lo primero que hizo fue ofrecerle un cigarro —. Casi nunca dice algo, pero hoy estábamos todos y Sara mencionó-... Eso no importa. Como sea, Ashton se puso como loco cuando dije que iría a fumar —el rubio blanqueó los ojos, para volver a darle una calada al cigarro y votar el aire. Sus ojos vieron los brillantes labios con detenimiento todo el tiempo.
—Se preocupa por ti —murmuró, sin pensar demasiado en sus palabras. Otra vez, el ceño de Luke se frunció, pero esta vez dándole una mirada molesta.
—¿Qué quieres decir? —se encogió de hombros, con la mirada en el agua. Odiaba no pensar bien en sus palabras antes de soltarlas.
—Tienes amigos que se preocupan por ti, que no quieren que acabes con cáncer a los pulmones o alguna mierda así. Deberías sentirte bien porque a alguien le importa que no mueras —siguió mirando al agua, mientras se preguntaba como volvería a sentirse aquello. Hacía tiempo que no tuvo una conexión con alguien que no fueran sus padres. Alguien que... lo quisiera —. Como sea, no deberías escucharme. Estoy igual o peor que tú.
ESTÁS LEYENDO
Leave Your Mark With Every Bite ☆ muke
FanfictionDonde escribo otra historia de Michael y Luke encontrándose a ellos mismos. O, donde narro el pasado; de dos niños que se prometieron el mundo y se juraron amistad eterna. También, el presente; de dos adolescentes perdidos y rotos con el paso del ti...