55

651 97 180
                                    

━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━

CINCUENTA Y CINCO

━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━

—Entonces, esta es la facultad de medicina —dijo la chica de cabello castaño, señalando el edificio que se encontraba a unos metros suyos. Su mirada fue hacia este, mientras caminaba al lado de ella.

—¿Acá hacen experimentos y esas cosas? —preguntó el chico de cabello negro, sonando algo sorprendido. Como si creyera de química significaba hacer pociones mágicas. La castaña rió, para luego asentir.

—Sí. Sí quieres puedo pedirle a alguno de mis amigos que te muestre algún laboratorio después del recorrido, Logan —el chico asintió rápidamente, a lo que la chica asintió, para que luego comenzara a caminar delante del grupo.

—Vaya, Hemmings. Tu amiga, Valerie, sí que conoce bien este lugar —escuchó decir a Sara, quien se encontraba a su lado. Se encogió de hombros, sinceramente, tampoco sabía que Valerie conociera el campus tan bien —. Aunque, no entiendo que hacemos todos acá. Pudimos haber dejado que ella se encargué de Logan, como su niñera personal.

Su mirada fue hacia atrás, donde se encontraban los demás chicos. Calum estaba al lado de Ashton, disfrutando de la caminata a la luz del día. Ninguno de ellos tenía alguna asignatura el día de hoy, por lo que no se negaron a acompañarlos en el pequeño recorrido que Valerie ofreció darle a Logan luego de que Sara se estuviera quejando por horas de que nadie quería ayudarla con su hermano. Pero, ese no era el problema.

Al lado de la pareja se encontraba Michael, mientras Logan e Ian se encontraba a cada lado suyo, entablando alguna clase de conversación que hacía al teñido soltar risas en cada momento. Según Logan, no iría a ninguna parte sin Michael, debido a que no confiaba en alguien más en este lugar como para no querer deshacerse de él (algo que todos acá serían capaces, obviamente). Por lo tanto, eso significaba, que tampoco iría alguna parte si eso significaba dejar a Logan con Michael, y sus comentarios de doble sentido que llegaban a volverse demasiado incómodos.

Para su sorpresa, hasta ahora todo iba bien. Claro, si eso significaba que la persona que le gustaba estaba pasando un buen rato con dos chicos que tenían alguna clase de interés amoroso en él.

Como sea, intentó ignorarlo. Si es que Michael no tenía algún problema o se sentía incomodo con la repentina atención de Logan, todo estaba bien. No sería alguna clase de lunático que arma una escena de celos solo porque el chico que quiere está pasando un buen rato con sus amigos. Además, estaba disfrutando esta clase de caminata alrededor del campus.

—Creo que ambos sabemos que no podemos confiar en dejar a Logan a solas con alguien —dijo, intentando ocultar el hecho que esto fue para proteger a Michael de algún momento incómodo. Sara pareció creérselo, por lo que solo asintió y volvió a caminar al lado de Calum.

—Tu amigo Logan es algo... único —habló Valerie, posicionándose a su lado. Llevó la mirada hacia el pelinegro, que estaba caminando hacia otras con los ojos cerrados, provocando que Ian comenzara a reírse —. Debió ser divertido tenerlo de compañero en la secundaria.

—Oh, créeme, fue toda una montaña rusa de emociones —respondió, quitando la mirada de Logan, para ver a la chica de su lado. Ella soltó una risa, mientras seguía caminando a su lado —. ¿Por qué la pregunta? Si es que tienes alguna clase de interés en él, y eso me sorprendería, lamento decirte que es gay.

—Oh, no —negó ella rápidamente, soltando una risa un poco más alta. Aquello llamó ligeramente la atención de alguno de los chicos, en especial la de Michael, quien lo veía con el ceño ligeramente fruncido. La castaña posó la mano en su hombro, para luego acercarse a su oído —. Lamento sino quedó claro, pero no tengo interés en los... chicos, en general.

Leave Your Mark With Every Bite ☆ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora