57

492 94 260
                                    

━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━

CINCUENTA Y SIETE

━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━

Se suponía que hoy debería ser un buen día. Es decir, los exámenes acabaron, las vacaciones de invierno se acercaban, y su única preocupación debería ser sobre si es su maleta cabría la mayor parte de su guardarropa para cuando fuera a casa de su padre. Pero, no.

Se encontraba en la entrada de una de las casas de la fraternidad del campus, supuestamente listo para disfrutar una merecida fiesta con sus compañeros luego de haber aprobado la mayoría de sus materias, pero era claro que sus planes cambiaron luego de una llamada que recibió. Y, no es como que le sorprendiera que las cosas hubieran acabado así, porque últimamente todo parecía... tenso. Pero, sentía que está vez había ido más allá.

Casi todos sus amigos se encontraron la última semana estresados con los exámenes y proyectos antes de terminar el semestre. Nadie quería volver a llevar las mismas asignaturas el siguiente ciclo y era obvio que se estaban esforzando. En especial, Michael.

Jamás lo vio tan ocupado como la última semana. Casi la mayor parte del tiempo se la pasaba en la biblioteca con Ian, o en su habitación, entre diferentes libros de psicología, sin poder despegar los ojos de ellos. Sus visitas se hicieron menos constantes, por lo que tuvo que encargar del pequeño gato negro por su cuenta, pero eso no fue demasiado problema. El único problema era que extrañaba la presencia de cierto chico de ojos verdes.

Y, esperó que una vez lo exámenes finales acabaran todo volviera a la normalidad, pero se equivocó. Michael seguía con esa actitud a la defensiva y siempre ponía alguna clase de expresión molesta cuando se encontraba cerca. Y, creyó que podría ser porque se encontraba triste, porque hace poco se enteró que no podrían pasar las vacaciones de invierno juntos (Michael volvería a ir donde su madre porque escuchó que su padre vendería su casa para mudarse con su nueva novia). Pero, sinceramente, no entendía porque lo apartaba.

Esto llegó al límite cuando recibió una llamada de su parte. Sorprendentemente, Michael se encontraba de buen humor, horas antes de la fiesta de fin de semestre. Pero, cuando le preguntó si quería acompañarlo, y tuvo que negarse, su humor cambió por completo. Intentó explicarle que solo era porque se encontraba en la biblioteca con Valerie y se pasaría de ese lugar a la fiesta, pero Michael no se lo tomó demasiado bien.

Comenzó a discutir sobre como podía ser tan idiota (algo que siempre solía decirle, pero esta vez sonaba más serio), como para darse cuenta de todas las señales que estuvo dándole antes que fuera demasiado tarde y volvieran a perder comunicación por las vacaciones. No entendió (de nuevo), pero cuando Michael hizo una pregunta de dos palabras, fue que todo tuvo sentido.

"¿Qué somos?" fue lo que él le preguntó, con la voz ligeramente rota. Se quedó congelado, sin saber que responder. No quería asumir algo incorrecto, ni tampoco decir algo que empeorara las cosas (más de lo que ya estaban), lo que llevó a Michael a cortar la llamada antes que pudiera responder.

Tenía sentido que Michael hubiera estado lanzando comentarios sarcásticos sobre relaciones mientras se encontraban con su grupo de amigos. O, cuando decía que quisiera una relación como la de Ashton y Calum (algo que, sinceramente, creyó que se refería a su vida sexual). Y, quizá, ahora entendía porque Logan no parecía querer despegarse del lado de Michael debido a que estaba "disponible". Dios, fue un completo idiota.

Y, ahora estaba acá, buscando al chico que amaba para poder darle una explicación de porque fue un completo idiota y como debió pedirle desde el comienzo que fuera su novio.

Leave Your Mark With Every Bite ☆ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora