━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
CINCUENTA Y TRES
━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
Se encontraba dando vueltas de un lado al otro por la sala, mientras su mirada estaba en el reloj de la pared y sentía sus manos sudar. Los minutos seguían pasando y no había rastro del chico de cabellos desteñidos.
Ya era había pasado más de una hora desde el último mensaje que llegó a su celular, antes que la batería del chico se agotara. Por lo tanto, no tenía forma de comunicarse con él, o de saber su ubicación, si es que ocurría algún problema. Es decir, ya eran casi las ocho, y sabía que no era realmente tarde, pero habían quedado en verse antes que cerraran el edificio de habitaciones. No tendría por qué demorarse tanto.
Oh, Dios, la idea de que él se encontrara en algún problema no ayudaba para nada a sus ansias.
—¿Tal vez se perdió? —habló Sara, haciendo que detuviera su caminar. Ella metió un puñado de palomitas a su boca luego de eso, sin parecer realmente preocupada por lo que pasaba.
—Oh, créeme, Sara, él ya estuvo aquí antes. Lo escuchamos —respondió Calum, subiendo las piernas al regazo de su novio. Este asintió, estando de acuerdo con sus palabras. Hubiera dicho algo en su defensa, pero en estos momentos no estaba con ganas de hacer comentarios sarcásticos.
—Teníamos un plan; veríamos películas luego de que saliera de la biblioteca con-... ¡Ian! —rápidamente tomó su celular de la mesa de centro, para buscar entre sus contactos el nombre del compañero de habitación del teñido —. Él debe saber dónde está.
—Dile que venga también —dijo Sara, a lo que blanqueó los ojos antes de seleccionar el nombre del chico. Agradecía no haber eliminado su número luego de que este se lo diera un día que fue a la habitación que compartían.
—Sara, lamento romper tus ilusiones, pero si Ian se fuera a fijar en alguien de acá, sería en Michael —frunció el ceño con el celular pegado a la mejilla, mirando hacia el moreno. La teñida de rosado hizo un puchero, para luego patear al chico —. No te molestes conmigo, solo digo los hechos. Es obvio que Ian pasa más tiempo con Michael y-
—¿Pueden dejar de hablar de mi-
—¿Tú qué, Lukey? —preguntó Calum con una sonrisa en el rostro. Mordió su labio inferior, mientras que de fondo escuchaba las vibraciones del teléfono, en espera a que contestaran del otro lado de la línea —. Que yo sepa, no le preguntaste a Michael para ser tu novio luego del baile de último año.
—¡¿No lo hiciste?! —exclamó Sara, quitando el recipiente de palomitas de su regazo. Ella se veía realmente ofendida con lo que acababa de pasar, como si de alguna forma fuera parte de la relación (es decir, ¿si quiera había una?) —. Luke Hemmings, eres un-
—Ian no contesta —interrumpió a la teñida, poniendo el celular en su delante y frunciendo el ceño. Miró a sus amigos, con esperanza de buscar alguna clase de nueva solución, pero ninguno de ellos parecía tener alguna idea.
—Podríamos ir a buscarlo —dijo Ashton. Sabía que podría contar con él —. Ya sabes, ir por el mismo camino por el que pudo haber ido. Y, si no lo encontramos, podemos ir a los dormitorios. Aunque, lo más posible es que se haya entretenido en alguna tienda de comida o algo así, pero si te hace sentir mejor-
—Iré por mi abrigo —fue lo único que dijo, para luego salir de sala e ir su habitación.
Sabía que la posibilidad de que Michael se hubiera entretenido por el camino era bastante grande. Casi siempre que salía de estudiar acababa con hambre y venía su apartamento para buscar de esas hojuelas de chocolate que compraba especialmente para él (algo que esperaba que sirviera para que se diera que quería que se mudara).
ESTÁS LEYENDO
Leave Your Mark With Every Bite ☆ muke
FanfictionDonde escribo otra historia de Michael y Luke encontrándose a ellos mismos. O, donde narro el pasado; de dos niños que se prometieron el mundo y se juraron amistad eterna. También, el presente; de dos adolescentes perdidos y rotos con el paso del ti...