━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
CAPÍTULO CUARENTA
━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
La sala principal de la gran casa se encontraba realmente llena de personas, algo que la hacía verse (por primera vez) más pequeña de lo normal. Era raro, casi nunca creyó que un gran grupo de gente con las compartiera sangre se encontrarían presentes, juntas, en una habitación luego de jn largo tiempo sin verse.
Casi todos vestían de negro o prendas oscuras, hablaban en voz baja, con nostálgicas sonrisas y los ojos ligeramente lagrimosos. Había música de fondo, mientras unas cuantas personas repartían bocadillos o copas de caros vinos. El lugar estaba lleno de arreglos de flores, que serían llevados al cementerio, donde todos irían en unas horas. Mientras que, en el centro, se encontraba la foto de una mujer, con una sonrisa en el rostro y cabello rubio cubriendo sus hombros. Se veía feliz, tal y como la recordaba.
Miró alrededor, encontrándose con algunas consoladoras sonrisas y miradas de pena. No pudo evitar sentirse incómodo, el ambiente no era el mejor y estar parado en la puerta de cocina completamente solo, no era una buena forma de demostrar que te encontrabas "bien" frente a tu familia. Se removió en su lugar, para luego mirar hacia otro lado, en un intento de salvarse de las juzgadoras miradas.
Antes que pudiera usar alguna excusa para salir del primer piso, se topó con dos personajes rubios, casi de su tamaño, que venían acercándose en su dirección. Era claro que, está vez, ya no tendría escapatoria.
—Miren a quien tenemos aquí. Es nuestro pequeño Lukey —Jack desordenó sus cabellos, para luego escuchar la profunda risa de Ben de fondo. Blanqueó los ojos, para luego apartar su mano. Hasta ahora odiaba cuando hacia eso.
—Dale un respiro al chico, es casi de tu tamaño —dijo Ben, posando una mano sobre su hombro. Sonrió ligeramente en su dirección, hasta ahora se sentía protegido por su hermano mayor cuando lo defendía —. ¿Cómo has estado, Lukey?
—Yo-
—Escuché que papá te devolvió el auto —mencionó Jack, para que luego Ben le diera una mirada algo sorprendida. Se encogió de hombros, rogando mentalmente que no se armara un escándalo por aquello —. Además, que cierta persona dejó de parecer una "chimenea andante".
—Vaya, estoy orgulloso de ti, hermanito —la voz de Ben sonaba sincera, pero de igual forma lo hacía sentir incómodo ser el centro de atención cuando se trataba de sus hermanos.
Siempre fue el menor, al cual ellos ignoraban la mayor parte del tiempo de niños. Es decir, Ben ya estaba haciendo trámites para la universidad cuando recién estaba en la secundaria y Jack estaba demasiado ocupado con sus nuevos amigos y novia, como para querer pasar tiempo con su hermano menor (de todas formas, nunca lo hizo realmente). No era algo que se lo tomara demasiado personal, porque sabía que todos ellos estaban en diferentes etapadas de sus vidas. Pero, es cambió luego del "accidente".
Ellos paraban casi las veinticuatro horas del día a su lado, hasta el punto de volverse asfixiante. No era como si no lo apreciara (porque lo hacía, estuvo seguro que la relación de los tres se fortaleció gracias a eso), pero ser el centro de atención de sus hermanos era algo completamente nuevo. Que hablaran con él, le preguntaran sobre cómo se sentía, hasta planear actividades al aire libre, juntos.
Hasta ahora, era algo con lo que se sentía ligeramente incómodo. Tener gente al rededor suyo, que se preocupara por su persona, siempre sería algo raro.
—No es la gran cosa —dijo en voz baja, apartando la mirada. Pudo notar a Ben fruncir ligeramente el ceño y a Jack blanquear los ojos (sí, puede de que él hubiera salido su costumbre a hacerlo), pero intentó ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Leave Your Mark With Every Bite ☆ muke
FanfictionDonde escribo otra historia de Michael y Luke encontrándose a ellos mismos. O, donde narro el pasado; de dos niños que se prometieron el mundo y se juraron amistad eterna. También, el presente; de dos adolescentes perdidos y rotos con el paso del ti...