━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
CAPÍTULO DIECINUEVE
━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
Un maldito 4. Luego de romperse la cabeza y pasar horas (bueno, dos) estudiando antes del examen, solo obtuvo eso; un cuatro. Esto no hacía justicia a su inteligencia.
Soltó un bufido, para luego sacar el paquete de cigarros de su mochila. Una vez tuvo el cigarrillo entre sus labios ya encendido aspiró de él, haciendo que la ligera ansiedad que se presentó al ver su nota desapareciera. Se recostó contra las frías mayólicas y posó la mirada en el agua de la piscina.
A su cabeza vinieron imágenes de competencias de atletismo en esa misma piscina, pero exactamente se imaginó a un chico de cabello rubio, nadando por todo el largo de ella, venciendo a los demás. A él siempre le gustó ganar. Recuerda la emoción que mostraba en su rostro cada vez que llegaba a casa con una nueva medalla tomado de la mano de su madre, quien lo veía completamente orgullosa. No entendía cómo es que eso pudo acabar.
Luke siempre fue alguien apasionado, con esa actitud de "nunca me rindo" y espíritu competidor. Puede que fuera algo tímido de pequeño, pero con el paso de los años estaba seguro de que lo controló mejor. A veces creía que ese deporte lo ayudó a salir un poco de su zona de confort. Por lo que, no encontraba una razón para que se saliera de él. Sabía que fácilmente podría encontrar las respuestas con solo preguntarle a cualquier estudiante, hasta a Logan (por mucho que no quisiera mantener demasiado contacto con él), pero parecía algo demasiado... intimo. No quería entrometerse.
Escuchó unos pasos, pero al ver el uniforme estudiantil se dio cuenta que solo un adolescente más, por lo que no se molestó en apagar el cigarro de sus labios o levantar la mirada de su examen reprobado. La persona ya estaba a su lado y cuando aclaró la garganta fue que levantó la mirada para luego sonreír.
—Creí que eras Luke —dijo el chico. Soltó una risa algo triste para luego negar. Botó el cigarro al suelo, para luego aplastar la colilla con la punta de sus zapatillas y recogerlo a los pocos segundos —. ¿Por qué-
—Luke me dijo que no eras fan de las personas fumando —botó lo que quedaba del cigarro al tacho de su lado, para luego encogerse de hombro. El chico asintió, y soltó un suspiro —. Tiene suerte de tenerlos de amigos, Ashton.
—Y nosotros también la tenemos por tenerlo —el castaño recostó la espalda contra la pared, dejando una corta distancia entre sus cuerpos.
Nunca fue demasiado cercano a Ashton, solo era el chico que Luke invitaba a su casa luego de las competencias de natación. Era gracioso y tenía una risa demasiado contagiosa, para serse sincero. No lo conocía demasiado, pero estaba seguro de que era alguien importante para el rubio. Recuerda que al comienzo esa idea no le gustó.
Saber que Luke tenía la posibilidad de ser amigo de las personas que quisiera solo por su carisma. Cualquiera querría ser su amigo, y el miedo de que fuera dejado de lado siempre estuvo presente, pero con el paso del tiempo aprendió a controlarlo mejor. Ashton parecía un gran tipo, y estaba feliz de que tuviera a alguien más que fuera a estar ahí para él.
A veces envidiaba un poco que Luke tuviera más personas que lo quisieran.
—Sí, se lo dije, pero creo que no es demasiado bueno escuchando —Ashton soltó una corta risa. Sus manos jugaron con la hoja que aún tenía en sus manos, intentando controlar la ligera ansiedad que sentía —. Yo hubiera dado lo que fuera por haber tenido amigos como ustedes cuando-... Cuando me fui. Créeme que ahora no sería un desastre. Hasta puede que no me hubiera pintado el cabello o hecho demasiadas perforaciones —soltó una risa, puede que en un intento de ocultar el dolor que sintió en el pecho al decir aquellas palabras. Ashton lo miró, con algo de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Leave Your Mark With Every Bite ☆ muke
FanfictionDonde escribo otra historia de Michael y Luke encontrándose a ellos mismos. O, donde narro el pasado; de dos niños que se prometieron el mundo y se juraron amistad eterna. También, el presente; de dos adolescentes perdidos y rotos con el paso del ti...