━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
EPILOGO
━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
—No Sara, no puedes amenazar a Sam con tu embarazo para que pruebe otro de tus juegos de esmaltes —dijo por el teléfono, mientras se metía trozos de hojuelas de chocolate (que no eran suyas) a la boca. Escuchó un bufido a través de la línea, que lo hizo blanquear los ojos.
—Una de las ventajas de estas embarazada son los privilegios que vienen con esto. Además, es mi segundo embarazo. Te imaginas pasar de nuevo porque un ser humano salga por tu-
—Wow, demasiada información —hizo una mueca, mientras intentaba acomodar los papeles de sus pacientes en el escritorio —. ¿Solo llamaste para otra de tus crisis de embarazada?
—No... Bueno, en parte —soltó una risa, porque eso demasiado normal últimamente cuando se trataba de la chica de veintisiete años. Podían vivir a solo cinco minutos, pero siempre tenía que llamar cuando se encontraba aburrida o su esposo no le daba demasiada atención —. Quería contarte algo, ya que Calum está muy ocupado con su mudanza como para querer compartir chismes contigo.
—Ahora entiendo de donde Logan lo sacó —murmuró, pero estaba seguro que la pelinegra había adquirido una clase de superpoder en su segundo embarazo para poder escuchar cualquier conversación en voz baja.
—En realidad, es sobre él —frunció ligeramente el ceño. Lo último que supo de Logan fue sobre el viaje en crucero al que fue para tomas fotos de unas islas para una revista demasiado importante —. Nos intentó engañar a todos con eso de su "crucero por trabajo", pero descubrí la verdad al meterme en sus cuentas bancarias.
—Sara...
—Soy una mujer embarazada, tengo derecho a entretenerme —decidió no discutir con ella porque si de por sí discutir con la chica era difícil, en su estado de embaraza era peor. Todavía recuerda cuando le tiró un libro en la cabeza a su hermano cuando se burló porque parecía un melón el verano pasado —. Como sea, él invitó a alguien más...
—No me digas que-
—¡Sí, volvió con Ian! —exclamó la chica, haciendo que tuviera que alejar el teléfono de su oído ante el ruido.
La historia de Logan e Ian fue demasiado complicada en la universidad. Porque, como era de esperarse, Logan era de la clase de persona que se negaba a tener una relación sería con alguien, mientras que Ian no creía estar listo para enamorarse de alguien más luego de su relación fallida de la secundaria. Eso los llevó a ambos a una clase de "relación" que consistía en estar juntos cada vez que ambos se encontraran lo suficientemente ebrios como escusarse en el alcohol.
Para luego de tres años, ambos intentaron llevar una relación "formal", pero terminaron antes de que Ian se graduara, porque según Logan, "no se encontraba listo para un compromiso". Y, creyó que la historia terminaría ahí. Es decir, ellos seguían viéndose cuando todos se reunían en las fiestas o vacaciones de verano, pero nunca intercambiaban demasiadas palabras.
A decir verdad, estaba ligeramente sorprendido con todo esto.
—¿Crees que se hayan comprometido? —preguntó, escuchando algo de bulla provenir del segundo piso. Intentó ignorarla, porque estaba demasiado interesado en esta conversación.
—Oh, por favor, ¿qué no conoces a mi hermano? Él hará todo esto demasiado largo, y posiblemente Ashton y Calum ya hayan pasado por un segundo proceso de adopción para eso —se quejó Sara, mientras escuchaba el sonido de una bolsa de fondo. Ella siempre comía demasiadas golosinas cuando estaba embarazada —. Por cierto, ¿cómo están ellos?
ESTÁS LEYENDO
Leave Your Mark With Every Bite ☆ muke
FanfictionDonde escribo otra historia de Michael y Luke encontrándose a ellos mismos. O, donde narro el pasado; de dos niños que se prometieron el mundo y se juraron amistad eterna. También, el presente; de dos adolescentes perdidos y rotos con el paso del ti...