47

594 114 247
                                    

━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━

CUARENTENA Y SIETE

━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━

—Me han engañado —dijo, mirando con el ceño fruncido a los dos chicos se encontraban en los asientos delanteros. Cruzó los brazos sobre su pecho, para luego mirar hacia la ventana de al lado, viendo a un gran grupo de adolescente vestidos elegantemente.

—Te dije que saldríamos a dar una vuelta y te pongas algo lindo —aclaró el chico del asiento del copiloto, el cual portaba una camisa blanca en el pecho. Blanqueó los ojos —. Nunca mencioné a dónde. Además, traje a Sara, así que no cuenta como una cita.

—No me trajiste, yo conduje —habló la pelinegra. Cuando volvió a llevar la mirada hacia los hermanos, Sara se encontraba viendo mal a Logan, quien no parecía del todo interesado en la conversación —. Esta era la única forma para hacer que vinieras. Es el baile, Michael, no iba a dejar que te lo perdieras.

—No tengo ganas de asistir a un tonto baile. Solo quería estar en mi casa —comiendo pizza mientras lloraba. Pero, claro, esa parte no se las diría —. Además, no se supone que irías con Sam, ¿qué haces aquí con nosotros?

—La licencia de Logan sigue suspendida —el pelinegro blanqueó los ojos, a lo que Sara le dio un ligero codazo en el hombro —. Y, esta era la única forma que vinieras, por lo que preferí decirle a Sam que nos encontraríamos acá.

—No tengo una cita, no seré el único del grupo que estará solo mientras ustedes la pasan bien. Me niego —Sara ya se encontraba saliendo del auto, al igual que su hermano. Hizo lo mismo, para luego volver a cruzar los brazos sobre su pecho.

—Logan será tu cita.

—¿Qué? —Logan le guiñó un ojo, para luego poner su brazo alrededor de su hombro. Se removió incomodo, pero eso no hizo que el chico se alejara. Genial.

—Muy bien, nos vemos adentro —la pelinegra pasó a acomodar sus rosados cabellos, para luego arreglar los botones de su camisa negra. Después, sus ojos verdes fueron hacia su hermano —. Recuerda en lo que quedamos, Logan.

—No te preocupes hermanita, Michael pasará la mejor noche de su vida —Sara entrecerró los ojos, mirando a su hermano, para luego asentir lentamente. No podía creer que le estuviera haciendo esto.

Cuando Sara se alejó pudo notar mejor su vestido. Era un color rojo vino, estilo princesa, que acentuaba su delgada cintura y la hacía ver un poco más alta (aunque, estaba seguro que sus zapatos altos la ayudaban). Su cabello estaba amarrado en una cola alta, mientras el mechón rosado se mezclaba en ella. Se veía bien, aunque no era sorpresa, no hubiera esperado menos de ella.

Vio a Sam encontrarse con la pelinegra en la entrada de la escuela. Él la tomó de la cintura, para luego dejar un beso en su mejilla. Sara se sonrojó, para luego soltar esa risa tonta, de enamorada. Se veía feliz, y estaba feliz por ella. Esto es lo que quiso desde el comienzo; pasar su última noche como alumna de secundaria de manera "mágica".

Comenzó a caminar al lado de Logan, quien se encontraba dando sonrisas y saludos a sus amigos, mientras seguía tomándolo por los hombros. Así entraron al gimnasio, el cual se encontraba decorado con estrellas colgando del techo y una luna como esfera de disco en el medio. La casi la mayoría de los alumnos se encontraban bailando y otros solo estaban sentados en las mesas decoradas con manteles azules oscuros, pero todos parecían estar pasando un buen rato con su grupo de amigos.

Fue en una de las mesas que encontró a Calum y Ashton, sentados al lado de Sam y Sara, soltaban risas, mientras posiblemente Calum contaba alguna historia. Con Logan se dirigió hasta el lugar, para luego tomar asiento con el grupo. Cuando estuvo ahí se dio cuenta que alguien faltaba. Luke.

Leave Your Mark With Every Bite ☆ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora