━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
CINCUENTA Y DOS
━━━━━━━☆ ☾ ☆━━━━━━━
—No me gusta el exterior —dijo entre dientes, para luego meterse otra hojuela de cereal a la boca. Pudo ver a Calum blanquear los ojos desde el asiento trasero y Sara soltar un bufido desde su lado derecho —. No pueden culparme, estuve casi un mes en un busque, sin señal, internet o tecnología, siendo comida para los mosquitos. Lo único que quería era quedarme en mi cama.
—Luke dijo que apreciaría que viniéramos —mencionó Ashton. Se removió en su asiento, para luego mirar el mar por la ventana de su lado. Al menos, parecía que en este lugar había una mejor señal que en el bosque —. La facultad de astronomía necesitar recaudar dinero para el campamento que hacen cada semestre, y siempre hacen esta fogata, donde venden comida y hacen actividades para conseguir los fondos. Sería lindo de nuestra parte apoyarlo, en especial tú.
—No quiero que Luke se vaya —murmuró, pero era claro que los chicos dentro de la camioneta lo escucharon. Sintió sus mejillas calentarse, pero siguió con la mirada en el mar, a medida que se acercaban a la zona de la fogata y pequeños puestos que se encontraban alrededor.
—Oh, Mike, solo será un fin de semana —dijo Sara, con esa voz tranquilizadora, mientras posaba la mano en su hombro. Se encogió de hombros, con las manos cruzadas sobre el pecho. Todavía no era demasiado bueno hablando sobre sus sentimientos.
—No creo que se trate de eso —habló Calum, robándole la atención que recibía de sus amigos. Frunció el ceño, sin entender a lo que se refería. Claro que extrañaría a Luke si es que se iba —. Creo que le molesta a Michael es que irá con Valerie, porque ella es la encargada de las actividades de la facultad de astronomía.
Ahora, de nuevo, las miradas fueron en su dirección, haciendo que fuera su turno de soltar un bufido. Sabía que no debió comentarle al moreno sobre esa chica.
No es que sintiera exactamente celos de ella con Luke. Solo de ella. Es decir, esa chica era demasiado perfecta para ser verdad. Estuvo últimamente investigando sobre ella (de una manera para nada acosadora), y descubrió que era parte del cuadro de honor desde la secundaria, poyaba en albergues de animales, además de las actividades en el campus (y esa fue una de las razones por la que fue a su secundaria para lograr animar a jóvenes a inscribirse a su facultad), sin contar con su propia investigación que estaba haciendo sobre lluvia de estrellas. Era alguien con quien no podía competir.
Sabía que Luke lo amaba y todo eso, pero si es que llegaba a darse cuenta del desastre que era en comparación a Valerie, no creía poder salir a flote de esa situación. Y, últimamente estaba cada vez más seguro que ese día no tardaría en llegar, porque Luke pasaba bastante tiempo con la castaña.
Y, no desconfiaba de Luke, ni siquiera creía que fuera capaz de engañarlo con el pensamiento. Lo único que tenía miedo es que tenía el potencial como para estar con alguien tan inteligente y hábil como Valerie, y estaba desperdiciando el tiempo con una persona que todavía lidiaba demasiado con matemáticas básicas.
Pero, claro, eso no era algo que le haría saber a sus amigos. Es decir, ni siquiera sabía cómo podría decírselo a Luke sin parecer un completo idiota inseguro y fuera a dañar su (casi inexistente y sin categoría) relación.
—No es eso —dijo, una vez la camioneta se estacionó cerca del muelle. Desde ahí podía tener una vista de la cantidad de personas que se encontraban, caminando alrededor de la fogata y pasando un buen rato cerca de los pequeños puestos que fueron armados.
ESTÁS LEYENDO
Leave Your Mark With Every Bite ☆ muke
FanfictionDonde escribo otra historia de Michael y Luke encontrándose a ellos mismos. O, donde narro el pasado; de dos niños que se prometieron el mundo y se juraron amistad eterna. También, el presente; de dos adolescentes perdidos y rotos con el paso del ti...