¿Y si el ataque de Death Gun no hubiera ocurrido?
Sinon
Estaba sentada en el Dicey junto a Kirito y a Asuna, les había propuesto que me ayudaran con el torneo de Bullet of Bullets. Se lo había pedido a ambos porque sabía que si participaba solo él, Asuna estaría en un sinvivir porque aún tenía presente todo lo que pasó en el anterior torneo y, también el que participara Asuna iba a servir para que Kirito se pusiera un freno, pues sé que él haria lo imposible porque su novia estuviera bien por lo que llegaríamos a la final.
Cuando llegó la chica castaña me llamó la atención lo mucho que conocía a su novio y como se preocupaba por él, pues estaba algo más delgado que la última vez que lo vimos. Vi que al sentarse sacó su teléfono móvil y comprobó algo en la pantalla de este. Pregunté que era y Asuna me lo enseñó, era un dispositivo que tenía la temperatura y las pulsaciones de Kirito, estaba decorado con un corazón rosa sobre un fondo negro, sobre el corazón ponía el nombre real de Kirito. Me llamó la atención que Kirito también tenía lo mismo en su móvil, pero en su caso le ponía la ubicación de su novia.
- Tengo miedo de que le pase algo malo - se justificó Kirito - todavía queda uno de la banda de Death Gun libre y no quiero que le hagan daño - sonrió mientras miraba a Asuna con ternura. Vi como Asuna se sonrojaba.
Aunque dije que era raro, no podía negar que era algo bonito porque se notaba que ambos se desvivían el uno por el otro. No pude evitar sentirme celosa de ver la cara de felicidad que ponía Asuna cada vez que miraba la pantalla de su terminal, algo que le recriminó Kirito riéndose después de que ella intentara disimular la alegría que le daba tener eso en su teléfono. No pude reprimir una risita cuando recordé la manera en la que me presentó a Asuna, a día de hoy creo que ni él se lo creyó que eran amigos pues se notaba a la legua que eran pareja, sus ojos los delataban pero más gracia me hacía acordarme de eso y verlos discutir enfrente mío acerca de los dispositivos que tenían en sus terminales, pues estaban debatiendo cuál de los dos ponía más cara de felicidad al ver la pantalla. Ambos me miraron cuando me reí y me preguntaron quien ponía una cara más sonriente.
- Los dos ponéis la misma cara de idiotas enamorados - me reí - si sois tal para cual - al escuchar mi respuesta dieron por terminado el debate.
Mientras hablábamos los tres no pude evitar fijarme en el anillo que llevaba Asuna en la mano izquierda, recordé una conversación que tuvimos sobre ello la noche que me quedé a dormir en casa de mi amiga.
Flashback:
Estábamos en la habitación de Asuna, ella estaba sentada en su cama y yo en la cama supletoria que sus padres habían instalado para mí. Estábamos conversando de todo un poco cuando me fijé en el anillo de mi amiga.
- Oye, Asuna - dije - si Kirito te pidiera que te casaras con él, ¿qué harías?
- Le diría que sí - contestó mi amiga con una amplia sonrisa en los labios - sé que puede parecer pronto y que aún somos jóvenes, pero ya hemos estado casados en Aincrad y para mí sigue siendo mi esposo, por lo que no sería tan difente a lo que tenemos ahora.
- Bueno. sí que lo sería - añadí - viviríais juntos y haríais cosas de personas casadas.
- ¿Cómo cuales? - preguntó mi amiga haciéndose la tonta.
- Sexo.
- ¿Crees que no lo hemos hecho aún? - preguntó riéndose mi amiga - ¡que inocente! - me abrazó.
- ¿Cuándo fue? - pregunté con curiosidad.
- Antes de entrar en GGO - se sonrojó, parecía que se había acordado de algo vergonzoso. - En cuanto a lo de vivir juntos, ya hemos pasado algún que otro fin de semana en su casa, por lo que no sería tan extraño. Además en Aincrad y ALO vivimos juntos, no cambia nada.
ESTÁS LEYENDO
Relatos sobre Kirito y Asuna
FanfictionLos personajes no me pertencen. Son obra de Reki Kawahara de la novela Swort Art Online. Son historietas sobre los protagonistas de SAO.