¿Qué hubiera pasado si Sugou en el parking se hubiera salido con la suya?
Asuna
Hacia media hora que había vuelto de ALO, Kirito me había rescatado y habíamos quedado en encontrarnos en esta habitación, no sabía dónde vivía pero confiaba en que iba a venir. Tenía muchas ganas de conocerlo en carne y hueso, ansiaba empezar una relación con él también en este mundo.
Mientras esperaba me senté en la cama y me percaté que estaba nevando, esperaba que Kirito llegara sano y salvo. Intenté moverme un poco más pero, después de dos años en cama, mis articulaciones no tenían la misma fuerza por lo que preferí quedarme sentada, para lo único que hice algo más de esfuerzo fue para quitarme el NerveGear de la cabeza.
Al cabo de un rato entró a verme el médico pues se enteró que había despertado, aunque todavía no escuchaba bien y la luz me molestaba a los ojos, estaba perfectamente, el doctor me dijo que con total seguridad me dieran el alta en un par de días.
Mientras esperaba a mi espadachín negro me dió una mala sensación en el cuerpo, como si hubiera pasado algo malo.
Kirito
Nada más terminé de hablar con Yui, me desconecté porque no veía la hora de reencontrarme con Asuna en este mundo, quería verla cuanto antes, besarla y abrazarla como hacía en Aincrad. Tenía muchas ganas de estar con ella y hacer todo tipo de planes juntos.
Sugu me preparó algo de cena y salí corriendo en mi bici hacia el hospital, le dije a mi hermana que avisara a mi madre para que no se preocupara. Pedalee tan rápido como me permitían mis piernas. Llegué al hospital antes de lo normal, bajé de la bici y me dirigí hacia la entrada principal a través del párking.
Mientras corría sentí como algo me quemaba en mi brazo izquierdo, miré y era un corte. Me di la vuelta y vi a Sugou, iba armado con un cuchillo, al parecer me había estado esperando durante horas porque sabía que iba a venir a ver a Asuna. Intenté hacerlo entrar en razón pero fue en balde, forcejeamos durante un buen rato, quería quitarle el cuchillo pero mientras peleábamos me resbalé con la nieve y me caí al suelo.
A pesar de que Sugou no veía bien con el ojo derecho después de nuestro enfrentamiento en ALO, me cortó la mejilla y me dió diversos golpes. Mientras me golpeaba sentía que me faltaba el aire y no podía respirar. Después de cinco minutos escuché otra voz que hablaba con Sugou.
- Ayúdame, por favor - fue lo único que alcancé a decir pero fue inútil pues al parecer era uno de los secuaces de Sugou.
Sugou siguió dándome patadas cuando noté que algo me entraba en mi abdomen, supuse que era el cuchillo, podía escuchar a Sugou riéndose animando a la persona que me lo clavó mientras yo notaba como mi sangre salía en gran cantidad. El secuace de Sugou repitió la acción pero esta vez se encarnizó pues empezó a darle vueltas.
Sentía que se me estaba apagando la vida, notaba que la visión se me nublaba, lo último que recuerdo fue llamar a Asuna y, sin poder evitarlo, noté que me dormí.
Asuna
Seguían pasando las horas y Kirito no venía, no sabía si ponerme a llorar o sentirme idiota por confiar en alguien que he conocido en un mundo virtual. Mientras debatía en mis pensamientos escuché gritos en el pasillo.
- Llevénlo a quirófano, ha perdido mucha sangre - gritó un médico.
Intenté agudizar un poco el oído para ver que había pasado pero no pude, todavía no había recuperado mi audición del todo. Me tumbé en la cama del hospital y noté como se me salían las lágrimas, me sentía decepcionada porque Kirito no había venido a verme. Entre lágrimas me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Relatos sobre Kirito y Asuna
FanfictionLos personajes no me pertencen. Son obra de Reki Kawahara de la novela Swort Art Online. Son historietas sobre los protagonistas de SAO.