Kyoto

1.2K 54 10
                                    

Kirito

Era bastante temprano cuando recibí una llamada de Asuna, estaba en Kyoto con su familia, sabía que no estaba pasándolo muy bien debido a que tanto su madre como su abuela habían estado buscándole pretendientes para casarse pronto, pues ya estaba en la edad y su familia quería asegurar que la riqueza no iba a perderse, al contrario, al buscar que Asuna se casara con alguien que tenía el mismo poder adquisitivo que la familia Yuuki, al pactar un matrimonio se afianzaban con más riqueza, negocios y patrimonio. No era raro que Asuna me llamara a estas horas pues aún su madre seguía durmiendo y se garantizaba que no fuera a descubrirla hablando conmigo debido a que no aceptaba nuestra relación, por eso también se apresuró a buscarle un candidato con el que casarse pronto, quería alejarla de mi lo más temprano posible.

- Buenos y madrugadores días, princesa - respondí la llamada aún medio dormido.

- Kirito-kun... - no pudo seguir hablando más debido a que estaba llorando desconsoladamente, empecé a preocuparme porque me temía lo peor. 

- Asuna, ¿qué pasa? - pregunté asustado.

- Hoy es la tercera cita - no pudo decirme más porque entró su madre en la habitación por lo que me colgó enseguida.

No comprendía que quería decir con que era la tercera cita, no sabía muy bien cómo funcionaban los matrimonios concertados aunque podía suponer que no era nada bueno debido al estado de ánimo en el que se encontraba mi novia. Seguí tumbado en la cama intentando encontrar la lógica a las palabras que Asuna me había dicho, pero el tono de mi móvil me apartó un momento de mis pensamientos. Era un número que no conocía, esperaba que fuera Asuna desde otro móvil para darme la explicación a sus palabras. 

- ¿Dígame? - contesté.

- Hola, buenos días, ¿hablo con Kazuto Kirigaya? - preguntó una voz masculina al otro lado del teléfono, por el tono de voz, imaginaba que era un hombre de 25 años, aproximadamente. 

- Sí, soy yo, ¿con quién hablo? - cuestioné extrañado pues no sabía quien podría ser. 

- Soy Kouichirou, el hermano mayor de Asuna. 

- ¿Está bien Asuna? ¿Le ha pasado algo? - pregunté asustado. 

- No, no le ha pasado nada - respondió - pero bien no está. Mi madre esta noche va a anunciar su compromiso con el nieto de uno de los amigos de mis abuelos - me quedé sin palabras con lo que me estaba contando el hermano de Asuna, notaba como estaba empezando a llorar - te llamaba porque mi hermana no se merece eso, merece ser feliz y, aún estás a tiempo de venir aquí y acabar con la locura que está haciendo mi madre. 

- Pero tu hermana no me ha dicho nada de eso, me ha dicho que tenía la tercera cita - estaba furioso de ver como la madre de Asuna estaba haciendo de ella lo que quería, pero también estaba deprimido pues una vez Asuna volviera de Kyoto seria una mujer prometida y no conmigo, precisamente.

- Claro, la tercera cita en un matrimonio concertado significa que ambas familias dan el visto bueno al compromiso y lo hacen oficial. Sé que igual te pido demasiado pero mi hermana realmente te quiere y no os merecéis acabar así, creo que tenéis que luchar por la relación que tenéis, mi hermana es muy feliz contigo. Por favor, al menos piénsalo y, si decides venir, avísame, y quedamos para organizar algún plan con el que arruinar la celebración.

- Está bien - resoplé - prometo darte una respuesta en menos de una hora. Muchas gracias, Yuuki-san. 

- No me las des ahora, dámelas cuando libres a mi hermana de una vida sin amor - respondió - espero tu llamada con tu respuesta. 

Relatos sobre Kirito y AsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora