Unital Ring

1.5K 49 32
                                    

Contiene spoilers de Unital Ring (al final aclaro cuáles son los spoilers)

Asuna

Llevábamos trabajando muchas horas para volver a tener nuestra cabaña con nosotros, en esta casa era donde Kirito y yo nos habíamos casado, donde pasamos nuestra luna de miel y también era el lugar donde formamos un hogar con Yui. En ella tenía muchos recuerdos, tanto con mi esposo, como con mi hija y mis amigos. Era el lugar donde nos reuníamos antes de salir a una misión y también era donde celebrábamos cada victoria contra un boss del Nuevo Aincrad. También fue el lugar donde celebré con Yuuki y su gremio que habíamos salido en el mármol de las victorias.

Junto a la reconstrucción de la cabaña se sumaba la preocupación de que no sabía dónde estaba Sinon, mi mejor amiga no había dado señales de vida virtuales en un par de días. Kirito dijo de hacer dos equipos, uno, liderado por él, iría en la búsqueda de Sinon y otro, liderado por mí, cuidaríamos de nuestro hogar.

Yui formaría equipo con Lyfa, Kirito y Liz, no podía ocultar que estaba preocupada por nuestra hija, tenía miedo de que le pasara algo aunque sé que Kirito la protegería con su vida si fuera necesario. Me despedí de mi hija con un gran abrazo mientras Kirito nos miraba con una sonrisa en los labios y una mirada pensativa, podía decir que estaba ligeramente sonrojado. De Kirito no me despedí como me hubiera gustado porque, increíblemente, después de todo el tiempo que llevábamos juntos y de haber intimado en diversas ocasiones tanto en este mundo como en el real, aún nos costaba despedirnos o darnos un beso en público por lo que nos sonreímos y le pedí que tuviera cuidado mientras tocaba su mejilla derecha con mi mano izquierda. 

Una vez me despedí de los cuatro, los vi alejarse y me puse con Sílica y Alice a proteger nuestro hogar.

Kirito

Faltaba un día para el cumpleaños de Asuna, aún seguía sin saber qué regalarle, había intentado pedirle ayuda a Yui y a Argo, pero fue en balde ya que no me dieron ninguna idea. Quería hacerle algo especial no sólo como regalo de cumpleaños, sino también como agradecimiento por haber elegido quedarse conmigo en Underworld durante doscientos años. Decidí que hoy miraría el regalo por lo que avisé a mi hermana, a Liz y a Yui de que me desconectaría antes para ir en busca del regalo perfecto.

En el mundo virtual estábamos haciendo lo imposible por reconstruir la cabaña donde Asuna y yo habíamos empezado una vida en común y donde formamos una familia junto a Yui. Tenía muchas ganas de volver a construir nuestro hogar, sabía que, hasta que pudiéramos irnos a vivir juntos a un lugar en común en el mundo real, era donde Asuna realmente se sentía en paz y relajada, también era el único lugar dónde podíamos dormir abrazados cada noche, ella decía que era el único sitio que podía denominar hogar por lo que me había prometido a mí mismo dejarme la piel en volver a reconstruir nuestra casa. 

Habíamos invertido muchas horas en la reconstrucción, incluso habíamos pasado noches en vela para tenerla cuanto antes con nosotros pero mi querida esposa estaba muy preocupada porque no sabíamos nada de su mejor amiga por lo que le propuse hacer dos equipos, uno buscaría a Sinon y el otro cuidaría de la cabaña. Yui vendría junto a mí a buscar a la francotiradora. Sabía que a Asuna no le gustaba mucho la idea de que Yui viniera con nosotros ya que podría ser peligroso pero yo estaba seguro que, entre lo que le había enseñado Alice y mi protección, ella iba a estar a salvo y era consciente de que Asuna lo comprendía.

Antes de marchar, Yui se despidió de su madre, esa imagen me hizo sonreír y me quedé pensando en un futuro, empecé a pensar en el regalo de Asuna porque me surgió una idea. Después llegó mi turno de despedirme de ella, aunque lo que más ganas tenía era de decirle adiós con un beso, me reprimí porque no sabía muy bien como darle ese tipo de muestras en público por lo que Asuna llevó la iniciativa, me tocó con su mano izquierda mi mejilla derecha, la agarré para sentir mejor su calor. 

Relatos sobre Kirito y AsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora