Año Nuevo Kirigaya

672 34 30
                                    

Asuna 

El año nuevo ya estaba llegando y lo pasaríamos, como todos los años, en Kyoto junto a la familia de mi padre. Este año, a diferencia de los anteriores, vendría Kirito conmigo, ya era el momento de que mi familia conociera públicamente a mi novio, llevábamos juntos tres años y estábamos preparados para ello. 

Desde que salimos de Underworld, mi madre aceptó al completo la relación y no era raro escucharla decirme que invitara a mi novio algún día a cenar o a comer a casa. Aunque, la verdad, la idea de que viniera a Kyoto fue de mi hermano ya que él creía que, tras lo sucedido en Ocean's Turtle, teníamos que hacer cosas en pareja y, según él, acabar el año juntos era una de ellas por lo que, al plantearme la idea Kou, lo pensé y acabé proponiéndoselo a Kirito que aceptó debido a la ilusión que me hacía. 

Y en esas me encontraba yo, haciendo la maleta con más ilusión que nunca para irme a recibir el nuevo año a Kyoto junto al amor de mi vida y mi familia. Estaba feliz del paso que íbamos a dar en la relación dado que, desde que volvimos de Underworld, ésta era cada día más madura y adulta, Kirito estaba más pendiente de mí, incluso, un día, se atrevió a besarme en los labios públicamente delante de todos nuestros amigos. 

- ¿Ya tienes todo preparado, Asuna? - me preguntó mi madre entrando en la habitación. 

- Sí, ahora después llamaré a Kazuto-kun para que se prepare e ir a por él - a mi madre le cambió la cara.

- Verás, en cuanto a que Kirigaya-kun venga con nosotros... 

- ¿Qué ocurre? - pregunté un tanto enfadada. 

- Pues he pensado que todavía es demasiado pronto para ello. Lleváis poco tiempo y, después de lo ocurrido en esa isla flotante y demás, no tengo más ganas de seguir dando explicaciones a la familia. 

- ¿Tres años te parecen pocos, mamá? - cuestioné de malas maneras - creo que ya son los suficientes como para que mi familia conozca mi relación, la cual estoy cansada de esconder en Kyoto. Estoy harta de tener que hablar por teléfono a escondidas de todos, de mentir acerca del significado del anillo... Creo que ya va siendo hora de que disfrute de mi relación cara al público y a la familia. Además, ¿qué explicaciones tienes que dar? Sé que te molesta el como nos conocimos él y yo pero, lo siento, así fue y no lo cambiaría por nada del mundo pues es la persona que me hace feliz a día de hoy y lo será toda la vida. Perdón si no tiene millones en el banco o sus padres tienen que trabajar duramente para poder subsistir y pagarles todo a él y a su hermana pero no puedo elegir de quien me enamoro y, si pudiera, lo seguiría eligiendo a él y a su familia puesto que tienen más valores que toda nuestra familia junta. Y, para acabar, te recuerdo este anillo - alcé mi mano izquierda - en el cual está representado su compromiso conmigo y nuestro futuro juntos, por lo que deja de decir tonterías y di la verdad, que es que nunca has querido que él viniera con nosotros porque así tienes una mínima posibilidad de presentarme a algún rico nuevo y ver si me conquista.

- No es eso - respondió mi madre - es que no quiero que le hagan sentirse de menos debido a sus orígenes o a sus gustos por los videojuegos. Entiende que todos los de ahí no han tenido que trabajar duro para nada y podrían reírse de él y de sus metas. 

- Te recuerdo que a ti tampoco te lo han dado todo hecho, que has tenido que trabajar y estudiar duramente para llegar donde estás ahora por lo que, en vez de apartarlo, deberías dejar que vaya y apoyarlo. A parte, Kazuto-kun es fuerte y podrá con eso y con más. 

- Lo siento mucho, Asuna, pero no era una pregunta, era una imposición. Kirigaya-kun se quedará en Tokio y no se habla más. 

- Muy bien - comencé a deshacer el equipaje - entonces yo tampoco voy. Prefiero pasar el año nuevo en casa que rodeada de hipócritas. 

Relatos sobre Kirito y AsunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora