¡Demasiadas ideas y portadas!

856 36 5
                                    


Mis lectores,


Les doy la bienvenida a una nueva historia que estoy escribiendo de manera alterna a Mi Ave Fénix Libre, el final y segundo libro de MAF

Ya tenía bosquejada en mi mente toda la trama de esta historia, pero aún no encontraba un nombre que me gustara. En cuanto lo hallé, no pude contenerme y me fui a la página de Canva, diseñé la portada y tampoco pude resistir mucho tiempo para colgarla en Wattpad. 

¡Es hermosa! 

De todas las portadas que he diseñado hasta el momento, ésta es, sin duda, la que más me encanta.

Cuando comencé a reescribir RO, sinceramente, no pensé que fuera a tener más ideas de novela pronto porque me había costado mucho imaginar mi primera historia, sobre todo, tratándose de un escenario épico y fantástico. Sin embargo, cuanto terminé Ascenso, ya tenía toda la idea de MAF en mi mente. Luego, cuando terminé el primer libro de MAF, ya tenía ideas para otras dos novelas más: Outsiders y La Contadora.

No pude aguantar la tentación de compartir la de Outsiders, a pesar de que tengo otras historias sin terminar. Desde hace mucho venía pensando en escribir un libro sobre una banda de Rock que también tuviera romance y éste es el resultado. Espero que se enamoren de la historia tanto como yo.

Intentaré mantener guardada la portada de La Contadora tanto como pueda y erradicar el vicio de diseñar portadas si tengo más de dos libros sin iniciar 🙄, pero no prometo nada🤩.

Este es mi primer intento de escribir un libro auto conclusivo. Ya veremos cómo me va con eso y si soy capaz de limitarme a narrar una historia en un solo libro.

Mil gracias por leer, todos ustedes son la razón de ser de nosotros los escritores.


M. M. B. Cardona.

21 de septiembre de 2020.



OUTSIDERS, siempre has sido túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora