Templo Hikawa - 9:30 p.m., salón de oración.
Mars miró al cielo, su pecho se oprimía causa del cansancio, dio un salto esquivando un nuevo ataque, no podía más que esquivar aquellos destellos de energía oscura que eran lanzados. Corrió ocultandose tras un árbol, abrió su intercomunicador esperando poder recibir ayuda.
— Chicas...ayúdenme se quién es el enemigo por...— Las risas de su contrincante le desconcertaron.
— ¡Ataque de hojas de roble de Júpiter! — Un grito de dolor escapo de sus labios, su comunicador había quedado destruido. Pensó en Serena, en Darien y sus amigas, había perdido su transformación, tomo su pluma apretandola con fuerza. Dos pares de pasos acercándose la hizo mirar, Sailor Plut le miraba con una expresión de odio, pero no era ella quien le hacía temer, sino la joven a su lado, Rini vestía igual que Serena, había alcanzado su transformación Eternal, pero sus ropas eran negras, en sus manos llevaba el centro lunar.
— Eres un estorbo. — Piso su espalda con su pie. No grito ni lloro, quería ser fuerte, ¿Cuántas veces Serena soportó algo así? ahora se maldecia por ser una de las que protegía aquel futuro y la alejaba de Seiya, deseaba pedirle perdón y hacer las cosas bien con Darien. Vio el resplandor del cetro sobre ella era su fin.
— ¡Muere! — una explosión la hizo retroceder, miró a su alrededor pero Rei ya no se encontraba. — Busquen a Sailor Mars y maten a quien le haya salvado
Dentro del salón de oración, Sailor Mars era envuelta por el fuego sagrado, sus llamas sanaban cada una de sus heridas, abrió los ojos mirando a su salvador, su capa blanca ondeaba levemente con el viento que entraba, las puertas eran abiertas. Sailor Mercury y Jupiter entraban.
— Que idiotas. — En sus manos apareció una espada atada a cadenas, la giró en el aire las cadenas golpearon ambas mujeres. — No son las verdaderas. — Corrió hacia ellas atravesandolas con la espada ambas se desintegraron ante los ojos cansados de la sailor. — Por ahora estarás a salvo.
— ¿Quién eres? — El joven se giró dándole una sonrisa, su ojos eran azules y su cabello negro, en su frente el símbolo del planeta Marte. — Porque me pareces familiar.
— Claro que sí, soy la memoria de un dios así como ustedes el deseo de los dioses. — atravesó las llamas con su mano tocando su frente. — Soy Ares dios de la guerra, soy tu antepasado y el alma de tu cristal guardián. — Beso su frente suavemente. — Mi razón de mostrarme fue tu arrepentimiento.
Rei cerró los ojos quedando inconsciente, él volvió a su broche de transformación en el instante que sailor Saturn entraba al salón de oración.
..........***..........
Hospital central de Tokio
Arger caminaba de un lado al otro, Haruka golpeaba la pared con impotencia, Serena había entrado a urgencias hace más de media hora y aún nadie salía a informar sobre su estado, Haru compartía el mismo sentimiento de impotencia que su gemela, pero no podía perder la cordura y salir a golpear cosas en el proceso, por otro lado Yaten y Michiru se encargaron de avisar a todos.
—¿Familiares de la señorita Tsukino? — Arger se acercó corriendo al doctor.
— S-Soy su hermano mayor, ¿Cómo esta? — El doctor suspiro, aquello creo mal augurio para todos.
ESTÁS LEYENDO
Destellos de Luna
FanfictionHan pasado dos años desde la última vez que Serena Tsukino uso el poder del cristal de plata, su resplandor se hace cada día más débil, sailor Uranus teme que su princesa enferme y el cristal de plata absorba su poca fuerza. Tokio de Cristal se obse...