epílogo

2K 70 0
                                    

—adios— me despido de mi familia. Ellos lloran y moquean por mi, solo me puedo reír —no voy a morir, a penas tengo 17 voy a estudiar.

—no debes irte— dice mi padre.

—debo irme— respondo y me doy la vuelta, siempre en las películas se voltean y dan su últimos adiós pero me vale y sigo caminando.

Ahora me toca irme.

Todo por culpa de...no, ella no es parte de mi vida, no dejaré que me afecte.

Comienzo.

Soy una chica normal... normalmente torpe, manos de mantequilla, no sé que es hablar y hay momentos que tampoco se callarme, soy como un explosivo o bomba, cuando prendes la mecha no hay quien la pare, soy un hielo según todos pero ¡Oye! Tengo mi corazón, el amor...bueno mi ex novio es modelo, pero eso no es lo importante, lo importante es que ¿Cómo mis hermanas son modelos básicamente y tan hermosas y salí peor que una bruja? Pues digamos que el baño fue mi lugar de gestación, me siento muy mal. ¡Es un baño! ¡Por dios! ¿Mis padres no tienen cerebro? Pues no lo sé, después de nombres normales deciden nombrar me como la diosa de la luna, y mi actriz favorita y eso lo agradezco.

Angelina Selene Meyer Leorand

Soy William Andrew Schneider de la Vermun.

Mi vida es... diferente a la de cualquier adolecentes de 18, estudio y trabajo, mi vida es algo aburrida, ex novias modelos y estoy comprometido a mi edad ¡Dejen vivir la vida! Pero si quiero la empresa debo casarme y no lo sé... necesito buscar a alguien a los 21.

Aquí comienza todo.

el beso del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora