capitulo 5: ojos verdes

836 49 0
                                    

William POV.

Encerio esa mujer casi me saca el corazón ¿Cómo puede ser tan mala? Se veía tan segura de que sí lo hacía.

Me siento y comienzo a leer los papeles. Suspiro derrotado.

A los 21 debo estar casado o estar comprometido, para no dejar evidencia debo finjir que ahora tengo novia, pero no tengo.

Tocan mi puerta —adelante— entra ni secretaria. Ella se sienta y habla pero no le presto atención —¿Qué me decías?— arruga la nariz.

Cuando está molesta sus ojos cambian a color gris y arruga la nariz, una semana y ya conozco eso de ella.

—no me está prestando atención— afirma. Niego —creo que necesita un descanso, tómese 10 minutos cada primero hora para cerrar los ojos, hacer lo que sea, ver el techo no hacer nada, a veces necesitamos un momento para hacer nada pero pensar en todo.

—¿Eres una cajita de filosofía?— ella ríe y niega.

—¿Gracias?— dice con una cara tierna —le decía que me iba a ir a la famosa fiesta o reunión familiar.

—esta bien.

No quiero que se vaya porque quiero que me ayude en algo pero la cena creo que es muy importante como para que ella me pida casa cinco minutos ir.

***

Llego a la empresa. Todas las chicas me ven y babean por mí, entro a mí elevador privado. Al llegar a el último piso veo como Angelina camina con un jean algo pegado a su cuerpo pero siempre holgado, debería mostrar un poco más su cuerpo. Un suéter tejido y unos Filas, encerio se ve bonita con su cabello en una cola alta rubio, sus uñas largas, yo pensaba que no podía escribir con ellas pero hace todo mejor que las secretarias anteriores y con esas uñas largas y siempre las tiene muy hermosas la verdad, siempre lo primero que veo de una mujer es las uñas si te cuidas las uñas te cuidas a tí misma, aunque me gustan más con cabello suelto su cabello es el primero que me gusta en una cola alta, aunque siempre se la arregla porque su cabello es muy babeado entonces se le cae.

Me quedo mirando como acomoda los papeles y toca mi oficina, no escucha nada y toca una cuarta vez.

Le tocó el hombro y da un salto, quiero reír por su cara. Pero soy serio pero está chica saca mi lado gracioso, ayer casi me hago pipí con eso de que se comió un alfiler, quiero preguntar la historia completa.

—jefecito— se pone la mano en el pecho —me pegó el susto de la vida, casi se me sale en corazón.

—me lo debías por ayer— ella frunce el ceño —necesito tu compañía a un evento.

—¿Cuándo?.

—hoy, a las 4 de la tarde— abre los ojos.

—jefecito para poder arreglarme necesito como dos días y hoy para hoy en unas horas no me funciona.

—lo puedes manejar— entro a la oficina y ella cierra la puertas detrás de ella.

—es que usted me odia.

—no te odio— me volteo —te voy a llevar a un evento de inauguración de una empresa, como inversionista arquitecto necesito ir, todas las mujeres vienen a mí, y eso no es lo que quiero.

—entonces ¿Debo finjir ser su novia? O solo debo decirle a las mujeres está ocupado el señor, al salir puedes hablar con el —dice haciendo su voz más grave.

Aguanta la risa.

— nada de eso, bueno si no te molesta finjir ser mi novia, pues hazlo finge.

—¿Quién va a creer que yo soy su novia?— mueve su nariz, eso sí no sé que significa una semana casi dos no en es suficiente para saber todo de ella y más si es tan loca y callada.

—necesitas mucho maquillaje, un vestido con faja y de esa faja que utilizó Kim Kardashian para la met gala para poder hacerte alguito de figura. Unos tacones altos y mucho para que puedas ser alta.

—mido 1.70 cm, eso es ser alta para una mujer, que usted sea el Everest por lo alto y que nadie puede alcanzar lo y sea ...—se lo piensa —luego me quedo sin trabajo, no significa qué sea baja solo usted que mide 4metros.

—1.98 cm— digo yo —eso mido ¿Sabes usar tacones? creo que no.

Frunce el ceño —me voy a arreglarme.

—hazlo— la saco de mi oficina y la cierro.

Espero que no me haga pasar pena.

Aunque sea al fin van a conocer a mi “novia".

***

Llevo un traje negro. Espero a que salga del departamento Angelina, ya le escribí pero nada.

Escucho la puerta abrirse y subo la mirada, al verla estoy impresionado, el vestido es negro resalta sus curvas, encerio se ve diferente, maquillaje marrón claro no es tan cargado la verdad es lindo, todavía su cara parece de angel, su cabello como siempre recogido por una cola alta pero está vez con gel, unos tacones negros hermosos la verdad, sus uñas son color carne y ya no tienen el blanco de arriba solo una línea creo que le llaman francesa.

Este es su vestido.

—te tomaste encerio lo de la faja— ella frunce el ceño —ahora vamos.

Ella sube al auto.

Ella tiene los ojos verdes al igual que yo, si nos llegamos a casar en un mundo paralelo y tenemos hijos deben salir rubios y ojos verdes o me voy a molestar.

Pero no pasará, siempre e dicho que no hay que meterse con las secretarias, lo hice una vez y no funcionó.

Al llegar al evento todos están imprecionados porque traje a mi “novia" mi padre vive en los Ángeles con toda mi familia así que no se va a enterar de mi novia.

Toda la noche la pasamos hablando, a todos les calló bien Angelina y eso sí que me gusta, la reconoció alguien pero no sé quién es, solo me pregunto ¿Su novio? Aunque diga que no tiene no le creo, porque una mujer tan hermosa y joven como ella debería tener novio.

Sería muy raro que ella no tuviera y si dice la verdad, encerio me preguntó el porqué. Esa mujer merece un novio.

La llevo a su departamento —me gustó la reunión, a todos les caí bien, bueno ¿A quién no? Bueno a ti.

—mañana nos vemos — asiente y sale. Al ver que entra segura voy a mi departamento.

el beso del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora