Me coloco mi ropa para hacer ejercicio, mi mejor amiga me obligó. Ahora debo de ir.
Salgo de mi habitación decidida, busco las lleves y salgo de mi departamento, veo que no hay elevador de nuevo.
¡Cochinos! Primero moco y ahora está patraña.
Encerio la gente no tiene nada que hacer en sus departamentos o baño o un balde.
Bajo las escaleras echando fuego, saludo a todos.
Vive feliz.
Salgo de mi edificio y ahí está mi mejor amiga, sacando todo su cuerpo al aire con ese short y ese top, mientras yo llevo una cebolla en la cabeza –mal hecha– una suéter y un joguer bien suelto.
—vamos hacer ejercicio y vienes peor que una monja, tienes una excusa para vestir bien sexy y mostrar tu cuerpo y te pones esa estupidez— me dice riendo.
—dejame en paz— suelto un suspiro —perdona por no ser una modelo porno.
Ella ríe más —pero si ya lo eres— frunso el ceño.
—¡Fue solo un película!— me cruzo de brazos —no salió nada.
—vamos, pero más de 200 trabajadores y actores te vieron desnuda.
—vamos hacer ejercicio— digo cambiando el tema.
—no dices nada del tema porque sabes que es verdad.
Las dos caminamos hasta un lindo parque, encerio muy lindo.
Se llama public garden la verdad es hermoso, solo había visto desde afuera, queda muy lejos de donde vivo por esa razón no había entrado pero veo el puente y casi me desmallo.
—aqui grabaron la película.... aquí vienen y la pistola no tenía balas, entonces la arranca la garganta en la de espía y medio— digo emocionada —no sabía que la habían grabado en Boston Massachusetts.
—adicta a las películas y ¿Cómo rayos recuerdas eso?.
—si recuerdo todos las hojas de ayer y lo que cada una contiene es porque tengo memoria muy buena y le llaman fotográfica.
Tiene una laguna en el cual puedes montarte a un bote y pasear por el, tiene una estatua, además las flores están hermosas.
Tiene un estanque con cisnes, también tienen ardillas, están los tulipanes en en fecha y por esa razón está repleto de ellos.
Cómo queda en el centro de la cuidad es como el central park pero de Boston, encerio las áreas verdes, se respira fresco, natural, es muy tranquilo.
Yo comienzo a correr por todo el lugar, como estamos en mayo con la brisa caen lindas flores, tomo los audífonos y busco una canción.
Mat at Disney de Salem eso es lo que pongo. Sigo corriendo con mi respiración agitada cambia a el hermoso Bruno Mars.
Todas sus canciones me las sé, sigo corriendo hasta que llego a dónde está jugando sola como niña chiquita abandonada Érica.
La llamo y me lanza la pelota, se vuelvo a la lanzar, jugamos a lanzar la pelota, sin ningún sentido, me la vuelve a la nadar y se la lanzo con mucha fuerza y ella cae al piso.
Corro a ella preocupada —lo lamento tanto no debí pegarle tan duro— la levanto —encerio perdóname— ella ríe.
—estoy bien mujer, tranquis, soy Érica nada me hace daño — justo le da una pelota en la cabeza de ¿Tenis? ¿Quien estos juega tenis aquí? Pues personas sin sentido común.
ESTÁS LEYENDO
el beso del infierno
Romance¿besar a lucifer? ¿besar a mi jefecito? nunca digas siempre. siempre me comportaré bien, patrañas de niña de 10. ahora que tengo 21, ahora me estoy dando cuenta que soy un desastre, todos se burlan de mi vida, pero tengo un detrás de esta cara. -¿qu...