capitulo 56: las verdades salen a la luz

410 17 0
                                    

Que lindo....¿Que? ¿Por qué sale el signo de mi instituto?

Salen todas las Porristas de ese año —aqui su amada capitana— dice Sasha —soy la reina de los pasillos, soy quien manda aquí— aparece caminando por los pasillos, le pone el pie a una estudiante con gafas, granos, muy gordita, con todos sus libros en el piso, cada hoja es arrancada por ella mientras ríe —¿Que pasa, nerd? ¿Te duele? Lastima que no sienta dolor— ríe y sigue por empujarla y hasta sacarla del instituto —la basura se queda con la basura— dicen todas apoyando a Sasha.

¿Cómo consigueron ese vídeo? Dijieron que eso nunca lo iban a ver.

Aparece otro día —oye tú fea ¿No quieres hacer mi tarea?— dicen entrando a la biblioteca y la misma chica sigue ahí. Ella niega y unas muchachas la agarran, la llevan hasta el baño y meten su cabeza en un balde ahogando la mientras rie Sasha, cuando la sacan está toda morada, se ven hielos en esa agua y le vuelven a preguntar lo mismo y ella dice que se las hará. Aparece otro día, ahora toca la hora de la chica iba a participar en ballet pero todos la avergüenzan y le lanzan tomates. Después aparece otro día más, en el cual entra una chica delgada con su falda arriba de las rodillas, la camisa dejando ver su gran busto, su cabello más rubio —¿Quién eres?— pregunta Sasha. La chica le dice —la misma que te burlaste durante años, ¿No soy divina? Creo que yo puedo cambiar, porque ser gorda se cambia pero ser estúpida se queda toda la vida— responde la chica —Angelina, las cosas no se quedan así— se le lanza encima a al chica pero, la chica se mueve más rápido y le dobla el brazo.

El vídeo se apaga gracias a qué Mallory desconecta el televisor, las lágrimas corren por mis mejillas —no puedo— digo y me levanto de la mesa, Sasha llora y William se levanta tirando la silla hasta a mí sin darse cuenta.

Ahora me duele la pierna —¿¡Cómo eres capaz de eso!?— le grita.

Ellos siguen peleando y llamo a max y a Alisson.

Después de una hora sé que las madres se pelearon, la madre de Sasha, la de Mallory, la madre de Johann y también la madre de William, ahora están con los vestidos dañados y mojadas.

Me quedo viendo el perfecto beso de Alisson y de max.

Sonrío triste, ellos tienen su final feliz por lo menos. Ahora tengo que despedirme de todo y todos.

Los dejo solos y entro a la fiesta los padres de max me miran preocupados con también los padres de Sasha —no sabíamos que el odio que le tenías a nuestra hija era...por todo esto.

—su hija no es un pan de dios pero tampoco yo— Sasha me mira mal —¿Quieres que sea la mala? Lo haré, en una fiesta de su cumpleaños para ser específica 18, se lanzó desnuda a la piscina, se dejó tocar por todos ahí, eso no es todo perdió la virginidad con el supuesto nerd.

—y quedó embarazada de mí— entra su ex novio y ahora sí estoy boquiabierta.

—esa parte no la sabía— digo subiendo las dos cejas y mi índice.

—no, no es cierto— dice nerviosa —¡Está bien! Si estoy embarazada de el.

—te acostaste conmigo ayer y tienes 3 meses de embarazo— dice él.

—lamento interumpir pero va a hacer la última vez que me ven en años o tal vez no me vuelvan a ver algunos, max seguimos en contacto, igual Alisson y necesito detalles de afuera, Mallory seguimos siendo amigas y me puedes visitar, me voy del país adiós.

Me doy la vuelta y tomo mi bolsa, la lluvia cae pero es lo que menos me importa, salgo de ahí pero sigo en el techo, me detengo al sentir su mano en mi muñeca —¿Cómo que te vas? ¿A dónde? ¿Mis hijas?.

—no puedo seguir fingiendo estar bien, no puedo seguir fingiendo que no siento nada al verte con la persona que ayudó en mi secuestro, su padre es quién me puso el cloroformo y me llevó con mi violador.

—por favor...no te vayas— me suplica.

—¿Ahora te importa? No te importaba cuando me golpeaste con la silla, mientras manejaba como loco —me toma de la caderas y me besa, lo separo —no puedes hacerme esto, no puedo hacerme esto.

—¡Todo es mentira! ¿Crees que estaba así por tí? Estoy molesto por tener que salvar la vida de mi hijas y la tuya casandome con ella, tú secuestrador y violador me golpeó —sube su camisa y veo como está lleno de morados —si no me divorciaba de tí hace meses te iba hacer daño, lo probó con el coma, lo hizo por...decirte te amo, por acostarme contigo, por hacer el amor con la mujer que amo. Hasta no estar a salvo tú y mis niñas no podía estar quieto.

—no puedo— sollozo. Salgo corriendo pero me detengo y lo miro con la lluvia tocando mi piel.

El se acerca y yo también, en el centro del jardín me arriesgo a decir —te amo como nunca amé a nadie, me han preguntado tantas veces si estoy bien y siempre respondo que sí, no puedo mentirte, tu me haces sentir bien, me haces sentir que estoy en un sueño cada vez que estoy contigo, me haces volar y regresar a la tierra en segundos, te amo William— digo llorando —es tan difícil mentirte, es tan difícil estar sin ti.

Me toma de la cintura y me trae a el, lo miro a sus ojos verdes, su rostro lleno de agua, sus pestañas con pequeñas gotas de la lluvia.

Eres tan perfecto.

—te amo, pero tardaste mucho en decirme te amo eh— me dice sonríendo.

—no ando por la vida diciendo te amo pero espera— corro hasta donde estaba Alisson besándose con max —TE AMO WILLIAM— grito a todo pulmón.

El corre a mí, me carga y media vueltas en el aire, me baja y ambos nos miramos a los ojos. Pongo mis manos en su cuello y el....en mi tracero ¡A comportarse!

—a dónde vayas yo iré.

—nos quedaremos, no podré separarme de tí.

—¿Sabes?— lo miro —tus besos son del infierno.

Lo miro raro —¿Cómo así? ¿Malos?.

—son los mejores, adictivos, te hacen desear más, con tan solo un beso y no puedo dejar de pensar en volverte a besar, eres mi infierno.

—y tú eres mi cielo.

Así termina. Él como mi beso del cielo y yo como su beso del infierno.

Fin.

el beso del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora